Guía de Oposiciones de Primaria

Por

Categoría: Noticias

Te damos la bienvenida a esta guía que la Academia Tecnoszubia Oposiciones ha preparado para ti con la intención de tener una percepción ordenada y clara de todas las ramas distintas que tienes a la hora de preparar una oposición a maestro de primaria.

En primer lugar, te presentamos las oposiciones a maestro de primaria con otras secciones relevantes como información acerca del temario de las oposiciones, algunas nociones sobre la preparación de las mismas y por último una breve descripción de la academia de oposiciones.

Otra de las pruebas de oposición que más éxito tiene entre los alumnos de la academia es la de maestro de educación infantil. Aquí podrás obtener más información acerca de conceptos importantes como el temario, detalles sobre la preparación de la oposición y, por último, información acerca de la academia donde prepararás las oposiciones.

Seguidamente pasamos a las oposiciones que tienen un idioma como especialidad. En este caso existen dos opciones distintas, una para maestro de inglés y otra para maestro de francés. Aquí puedes saber más sobre las oposiciones a maestro de inglés. Además de otras secciones de interés como información sobre el temario, unas nociones sobre la preparación y todo lo que necesitas saber de la academia.

En las oposiciones a maestro de francés tenemos los mismos puntos para que no te falte nada importante. Aquí tienes la información general sobre las oposiciones a maestro de francés, información útil sobre el temario, la preparación y la academia de las oposiciones a magisterio francés.

Pasamos a continuación en esta guía a presentar las oposiciones a maestro de educación física. Y en este otro enlace podrás encontrar toda la información acerca de las oposiciones a maestro de audición y lenguaje.

Mención especial merecen dos disciplinas que pueden ser quizá un poco menos conocidas. Es el caso de las oposiciones a maestro de educación musical con su pertinente información acerca del temario, sobre la preparación y todo lo que necesitas saber de la academia. Además también puedes prepararte con nosotros en Tecnoszubia las oposiciones a maestro de pedagogía terapéutica. Aquí tienes más información sobre el temario, lo que hay que saber sobre preparación e información sobre la academia para completarlo todo.

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *