Mejor academia de Oposiciones para Profesores de Secundaria

Por

Categoría: Noticias

mejor academia de oposiciones secundaria

Si tu vocación está en la enseñanza y ves ser profesor de secundaria como una salida para tu futuro, anímate a perseguir tu sueño con nosotros. En TecnosZubia somos conscientes de que para preparar una oposición y lograr la plaza no basta con tener los conocimientos necesarios, sino que también es preciso saber cómo afrontar las pruebas, tanto teóricas como prácticas y cómo destacar entre los demás aspirantes. Elegir una buena academia de oposiciones es una decisión crucial que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.

¿Qué ofrece una buena academia de oposiciones?

Lo primero que debes buscar en una buena academia para profesores de secundaria es ese servicio integral que te ayude a ganar la seguridad y confianza a la hora de enfrentarte al tribunal. Entre los aspectos más demandados por los opositores están:

  • Un equipo docente amplio y variado que se componga de profesionales cualificados y con experiencia, tanto en el ámbito educativo como en el de las oposiciones. Deben tener la capacidad de transmitir los contenidos de forma clara y didáctica, además de resolver las dudas que surjan y orientar a los alumnos en el estudio y la realización de pruebas simulacro.
  • El material didáctico debe estar actualizado y adaptado al temario oficial de las oposiciones. Debe incluir, además de los temas teóricos, ejercicios prácticos, modelos de exámenes de años anteriores y situaciones de aprendizaje, si procede. El culmen ya es cuando puede ser accesible, como en TecnosZubia, de manera digital y aparte te lo enviamos puntualmente cada mes a casa.
  • La metodología debe estar orientada a ser flexible y personalizada. En nuestro caso puedes optar por la preparación presencial u online. Nos ajustamos al ritmo y el nivel de cada alumno reforzando su formación con la interacción entre los alumnos y profesores para crear un ambiente de trabajo motivador y participativo.
  • El seguimiento y la evaluación deben ser constantes y rigurosos permitiendo a la vez obtener un informe claro de los aspectos que necesitan refuerzo cuando se realicen pruebas periódicas que simulen las condiciones reales de las oposiciones.

 

¿Por qué TecnosZubia es la mejor academia de oposiciones para profesores?

TecnosZubia Oposiciones es tu academia de preparación de oposiciones en Granada que cumple con todos los requisitos que hemos comentado y muchos más. Además de contar con 30 años de experiencia, nos hemos consolidado como una de las mejores academias de oposiciones en muchas ramas de formación, tanto en la modalidad presencial como online. Entre las ventajas más destacables de TecnosZubia están:

  • Un equipo docente de primer nivel formado por profesores de secundaria en activo, , profesionales del sector educativo público y muchos más profesionales de distintas materias. Todos ellos con un amplio bagaje en la preparación de opositores, ya que conocen el día a día de la preparación, las características y los criterios de las pruebas.
  • Un material didáctico de calidad que ha sido diseñado según criterio profesional y puesto a prueba en multitud de ocasiones. Se incluyen los temas desarrollados, los ejercicios prácticos, los supuestos prácticos, los planes de estudio, las programaciones y unidades didácticas y las situaciones de aprendizaje. Todo ello se puede consultar además en la plataforma online de la academia con acceso ilimitado y seguro para los alumnos.
  • La metodología que aplicamos en TecnosZubia es innovadora y eficaz. Esta está basada en el aprendizaje significativo y el desarrollo de competencias. En ella vamos combinando clases magistrales con las explicaciones de los contenidos teóricos con clases prácticas donde se resuelven los ejercicios y casos prácticos. Recuerda que puedes acceder a tutorías tanto individuales como grupales para recibir orientación o asesoramiento por parte de los profesores.

Matricúlate ya en TecnosZubia Oposiciones para ser profesor de secundaria

No te lo pienses más y ponte en contacto con nuestro centro. En menos de lo que crees estarás preparándote en una academia que es referente nacional y ha ayudado a cumplir el sueño de muchos alumnos a lo largo de los años. ¡Te esperamos en TecnosZubia!

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *