¿Por qué elegir Tecnoszubia como la mejor academia de oposiciones de magisterio?

Por

Categoría: Noticias, Oposiciones Maestros

mejor academia de oposiciones

Si estás pensando en preparar las oposiciones de maestros de primaria, seguramente te habrás preguntado cuál es la mejor academia para hacerlo. Hay muchos factores que influyen en la elección de una buena academia, como el temario, el profesorado, el método, el precio, la ubicación, etc. En este artículo, te vamos a presentar a Tecnoszubia, una academia de oposiciones que cumple con todos los requisitos para ser la mejor opción para tu preparación.

Tecnoszubia: 30 años de experiencia y excelentes resultados

Tecnoszubia puede ser tu mejor academia de oposiciones a maestros de primaria al ser un centro preparador de oposiciones referente en Andalucía que lleva más de 30 años formando a miles de alumnos. Su trayectoria está avalada por los excelentes resultados que han obtenido sus alumnos, que han conseguido más de 1200 plazas en 2023. Además, cuenta con un 88% de aprobados en la última convocatoria y un 96% de satisfacción entre sus alumnos.

Tecnoszubia: un temario actualizado y adaptado a cada especialidad

Nuestra academia te ofrece una preparación integral para las oposiciones de maestros de primaria, cubriendo todas las especialidades: audición y lenguaje, educación infantil, educación física, educación musical, educación primaria, francés, inglés y pedagogía terapéutica. Siempre obtendrás un temario a la última y adaptado a las últimas novedades legislativas y educativas, y se complementa con casos prácticos, programaciones didácticas y situaciones de aprendizaje personalizadas, entre muchos otros ejercicios y actividades que permitan ganar seguridad a la hora de enfrentarse al tribunal.

Tecnoszubia: un equipo de profesionales especializados y comprometidos

Queremos ser la mejor academia de magisterio para ti y por eso ponemos a tu disposición un equipo de formadores expertos en cada una de las especialidades, que te guiarán y asesorarán durante todo el proceso de preparación. Son funcionarios en activo o con amplia experiencia docente, que conocen de primera mano las exigencias y los criterios de evaluación de las oposiciones. Además, son profesionales cercanos y comprometidos, que se implican al máximo con cada alumno y le ofrecen un seguimiento personalizado.

Tecnoszubia: un método innovador y flexible, presencial y online

Entre otras cosas nos distinguimos por ofrecer desde hace mucho tiempo la posibilidad de elegir entre dos modalidades de preparación: presencial y online. Ambas modalidades tienen las mismas ventajas y garantías, y se basan en un método innovador y flexible, que se adapta a tus necesidades y ritmo de estudio. El método consiste en clases mediante videoconferencia en directo, aparte de un campus virtual con todo el material y los recursos necesarios.

Además, tendrás acceso a simulacros de examen, tutorías individuales y grupales, y un servicio de orientación y motivación. Para conseguir nuestro objetivo de ser la mejor academia de primaria para ti, también tendrás acceso directo a los formadores para comentarles las dudas mediante, por ejemplo, el correo electrónico.

Tecnoszubia: una academia con una excelente relación calidad-precio

Además de ofrecerte una preparación de calidad, en Tecnoszubia también te ofrecemos un precio irresistible con una clase gratuita. La matrícula también es gratuita y no te enterarás de las mensualidades, todo esto sin compromiso de permanencia. Además, puedes beneficiarte de descuentos especiales para antiguos alumnos. También ofrecemos facilidades de pago y financiación sin intereses.


Como has podido comprobar, Tecnoszubia es una academia de oposiciones que reúne todas las características para ser la mejor opción para preparar las oposiciones de maestros de primaria. Si quieres más información, puedes visitar nuestra web o contactarnos directamente por teléfono o correo electrónico. No lo dudes más y apúntate a Tecnoszubia, tu opción de futuro.

Categoría: Noticias, Oposiciones Maestros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *