Academia de oposiciones docentes a primaria de inglés

Por

Categoría: Noticias

La mejor academia de oposiciones para magisterio de inglés

Bienvenido a Tecnoszubia Oposiciones, la academia granadina responsable de que miles de personas ya hayan obtenido su plaza como profesor y su sueño cumplido. A medio camino entre renovarnos siempre para estar a la última con la mejor tecnología y metodología, en la academia Tecnoszubia te queremos ofrecer una formación cercana, centrados en que no se haga tedioso para los alumnos algo tan desafiante como puede ser la preparación de una oposición a magisterio en inglés.

Gracias a nuestra pasión por la vanguardia tecnológica con el objetivo de que nadie se quede sin la mejor formación en las oposiciones de magisterio, nos distinguimos por tener un trato individualizado con los alumnos, posibilidad de usar plataformas que ayudan a no perder el ritmo de las clases y disponibilidad de los formadores para consultas. Muchos alumnos de distintas partes de España han conseguido preparar satisfactoriamente sus oposiciones con nosotros para maestro de primaria en inglés.

¿Por qué estudiar en nuestra academia las oposiciones para ser docentes de primaria en inglés?

En la modalidad presencial, como alumno, podrás acceder a todas las grabaciones de clases o las clases virtuales en directo. Debido a la pandemia hemos reducido también el aforo de las clases y guardamos otras medidas de seguridad pertinentes. La gran diferencia es nuestra plataforma virtual que garantiza que los resultados sigan siendo excelentes y permitan llevar un buen ritmo de trabajo.

No lo dudes más, en la academia Tecnoszubia Oposiciones disponemos de grandes instalaciones y aulas, equipadas con la última tecnología y un equipo humano que velará por que todo salga de la mejor manera en tus oposiciones docentes a primaria en inglés.

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *