Academia de oposiciones docentes a primaria de Pedagogía terapeútica

Por

Categoría: Noticias

La mejor academia de oposiciones a pedagogía terapéutica

Te damos la bienvenida a Tecnoszubia Oposiciones, la mejor academia de oposiciones de pedagogía terapéutica en Granada. Nos especializamos en prepararte y orientarte durante todo el proceso de estudio para las oposiciones docentes en el área de pedagogía terapéutica en primaria. Nuestros alumnos provienen de todas partes del territorio nacional y gozamos de un ratio de aprobados del 67% en la 1ª prueba y un 97% en la 2ª, lo que nos convierte en una opción de éxito garantizado.

Al inscribirte en nuestra academia, recibirás todos los temas elaborados por nuestros expertos preparadores, entregados mensualmente a lo largo del curso. Además, te proporcionaremos materiales adicionales para que puedas alcanzar tu meta en el menor tiempo posible.

Entre las ventajas de preparar las oposiciones de pedagogía terapéutica (PT) en nuestra academia, destacamos la gran cantidad de supuestos prácticos, pruebas de examen y simulacros de defensa oral ante el tribunal. Todo esto te permitirá enfrentarte al examen real con mayor seguridad y confianza.

Ventajas de estudiar las oposiciones de pedagogía terapéutica en Tecnoszubia Oposiciones

Para que nadie se quede sin formación, nuestra academia ofrece una metodología tanto presencial como online, en la que fuimos pioneros hace más de una década. Así nos adaptamos a las principales demandas de formación actual. Contamos con una plataforma virtual donde encontrarás apoyo metodológico, correcciones individuales realizadas por tus formadoras y clases virtuales complementarias a las presenciales. Además, hemos reducido el número de alumnos por aula en la modalidad presencial para una mayor comodidad.

El equipo humano de Tecnoszubia Oposiciones estará encantado de asesorarte y guiarte durante todo el proceso de estudio para las oposiciones de pedagogía terapéutica en nuestra academia. La misión que compartimos es formar profesionales capaces de responder a los nuevos desafíos y necesidades del sistema educativo actual.

No lo pienses más y solicita información sin compromiso a través de nuestro formulario online, ¡te esperamos en Tecnoszubia Oposiciones!

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *