Noticias

Academia de oposiciones docentes a primaria de Pedagogía terapeútica

La mejor academia de oposiciones a pedagogía terapéutica

Bienvenido/a a Tecnoszubia Oposiciones, una academia granadina especializada en prepararte y orientarte mientras estudias las oposiciones docentes de pedagogía terapéutica. Contamos con alumnos de todas las partes del territorio nacional y unas estadísticas de aprobados del 67% en 1ª prueba y un 97% en 2ª. Por este motivo, estamos muy contentos por nuestro ratio de casos de éxito y muchos de nuestros estudiantes así lo certifican.

La inscripción en nuestra academia incluye todos los temas realizados por nuestros preparadores. Este se entregará mensualmente a lo largo del curso. Además, te facilitaremos materiales adicionales para que lleves a cabo tu sueño en poco tiempo.

Entre las ventajas con que contamos al preparar las oposiciones docentes de primaria de PT en nuestra academia, destacan los numerosos supuestos prácticos, pruebas de examen y prácticas de la defensa oral como si estuvieras delante del tribunal, para que salga de la mejor manera en el examen real.

¿Por qué estudiar las oposiciones de pedagogía terapéutica en nuestra academia?

Como estudiante presencial tendrás acceso a las lecciones virtuales. Debido a los cambios que ha comportado la pandemia, también hemos sabido adaptarnos para que nadie se quede sin formación y los resultados sigan siendo óptimos guardando las medidas de seguridad exigidas. En nuestra plataforma online podrás encontrar apoyo metodológico tanto para la variante presencial como no presencial, correcciones individuales realizadas por tu formador o formadora y hemos reducido para la modalidad presencial los alumnos por aula.

El equipo humano de la academia estará encantado de aconsejarte y orientarte durante el proceso de estudio para que consigas desarrollar la confianza que te permita responder satisfactoriamente al reto que suponen las oposiciones docentes a pedagogía terapéutica. Con tu esfuerzo y nuestra ayuda estamos seguros de que conseguirás tu sueño para desarrollar esta profesión tan bonita. Una de nuestras misiones es formar alumnos para que sepan responder a los nuevos estándares que demandan las necesidades de la nueva escuela.

No lo pienses más y solicita información sin compromiso a través de nuestro formulario online, ¡te esperamos en Tecnoszubia Oposiciones!

¡Comparte con otros opositores y sigue nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *