Post

Academia oposición Magisterio de Francés

TecnosZubia, tu academia de oposiciones de Magisterio de Francés

La academia oposiciones docentes primaria francés es de suma importancia en el crecimiento de tus objetivos: la preparación de oposiciones. Contar con la ayuda de expertos en el tema aportará beneficios en las diferentes metodologías que emplees en tu método de trabajo y la programación didáctica, ayudándote a superar con éxito cada fase de la oposición.

La academia oposición magisterio francés ofrece temarios actualizados cada año por preparadores que ya han superado la oposición a la que planeas presentarte; como también ejercicios prácticos que te ayudarán a poner en práctica tus conocimientos.

El temario para preparar la oposición está elaborado por los preparadores que imparten las clases semanales, ayudándote a realizar un trabajo más creativo y a la vez didáctico haciendo que tu ámbito laboral no se convierta en algo rutinario y aburrido.

¿Cómo puedo preparar el concurso de oposición en la academia oposición magisterio francés?

Uno de los principales requisitos para optar a una plaza como funcionario en el cuerpo de maestros y profesores de francés es contar con el título de grado correspondiente, es decir, el título de maestro. Por lo que si cuentas con ello, solo debes apuntarte a una academia, como Tecnoszubia, y dejarte guiar por los preparadores.

La academia oposiciones docentes primaria francés tiene tres modalidades diferentes:

Academia online oposiciones francés

Las clases presenciales serán retransmitidas en directo, donde podrás participar vía online como un alumno más en la oposición a maestro de francés. Además, contarás con:

  • 5 horas semanales donde se explicarán los temarios actualizados, casos prácticos, programación y unidades didácticas.
  • Podrás adquirir de manera digital y actualizada toda la información.
  • Podrás acceder las 24 horas en cualquier momento del día.
  • Recibirás correcciones personalizadas.
  • En caso de duda podrás resolverlas a través de un correo electrónico a tu preparador. Además, también podrás comunicarte a través de videoconferencia dentro de los horarios establecidos por tu preparador.

Modalidad presencial y semipresencial

Esta modalidad se lleva a cabo de forma directa en la academia oposición magisterio francés en los horarios estipulados. Además, contarás con:

  • Tendrás a tu disposición material propio y actualizado.
  • Evaluaciones continuas y simulacros de exámenes para poner a prueba tus conocimientos.
  • En cada clase se impartirá el temario y los supuestos prácticos como también se centrará en la elaboración de la programación didáctica y de la unidad didáctica de manera profunda.

¡Contacta con la mejor academia de oposiciones docentes primaria francés!

En Tecnoszubia queremos ofrecerte las mejores herramientas y materiales de orientación educativa de la mano de un equipo de preparadores altamente cualificados para que consigas tu sueño: tu plaza de oposiciones de educación en francés.

¿A qué estás esperando? ¡Con nosotros el éxito está garantizado!

¡Comparte con otros opositores y sigue nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *