Temario oposiciones Educación Primaria

Por

Categoría: Noticias

¿Cómo preparar correctamente los temas de las oposiciones a maestro/a de educación primaria en Andalucía?

En Tecnoszubia Oposiciones sabemos que una de las partes más importantes es llevar bien preparado el temario, por eso ponemos a tu disposición a los mejores preparadores profesionales para que te ayuden con la tarea de estudiar los temas de las oposiciones a magisterio de educación primaria.

Además de numerosos supuestos prácticos, te daremos consejos sobre la manera de estudiarlos, trucos para memorizarlos, mapas conceptuales, resúmenes… Asimismo ponemos a tu disposición todo tipo de recursos para el estudio y preparación del temario de la oposición.

El temario de las oposiciones a magisterio de educación primaria es una parte fundamental para garantizar una buena preparación de las diferentes fases. Por ello, contamos con la lista de los temas actualizada y revisada por los preparadores de nuestra academia para ser estudiados correctamente.

Algunas recomendaciones de utilidad serían:

  • Usar nuestro propio vocabulario para sentirnos cómodos a la hora de estudiar y asimilar los temas.
  • Nunca está de más realizar ampliaciones de contenidos para ir sobre seguro y mejorar el dominio.
  • Realizar mapas conceptuales para facilitar el trabajo de memorización.

Para todo ello contarás con la ayuda de los preparadores de Tecnoszubia Oposiciones con la lista de temas de educación primaria para Andalucía y en todas las posibles dudas que te puedan surgir.

¿Es el temario igual en todas las comunidades autónomas?

Normalmente los temas son iguales en todas las regiones de España, sin embargo en aquellas regiones bilingües puede añadirse algún tema extra con particularidades.

Según la nueva ley educativa (LOMLOE) se prevén cambios en un año desde diciembre de 2021, pero solo sabemos lo que nos dice el BOE. Esta es una preocupación menor, ya que todos nuestros formadores están atentos al más mínimo cambio que influya en el temario de la oposición a magisterio de educación primaria y se actualizan constantemente.

No lo pienses más y pide sin compromiso toda la información que necesites en nuestro formulario online. ¡Te esperamos en Tecnoszubia Oposiciones!

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *