Post

Academia oposiciones Maestro Educación Infantil

TecnosZubia: Tu academia de oposiciones de magisterio de Educación Infantil

En la academia de oposiciones magisterio de educación infantil encontrarás a tu disposición preparadores altamente cualificados en educación infantil para obtener la preparación apropiada: ¡todo lo que buscas sobre academia oposiciones docentes, lo tenemos nosotros!

En Tecnoszubia nos encargamos de la preparación de oposiciones de diferentes comunidades a través de la academia oposiciones magisterio educación, ya que nuestro objetivo es que cumpla tu sueño de formar parte del cuerpo de maestros.

Para poder optar a esta oposición debes de estar graduado en educación infantil y querer formar parte de la enseñanza y educación de niños y niñas entre 1 a 6 años.

¿Cómo puedes acceder a la academia oposiciones educación infantil?

Debido a que la pandemia ha afectado al mundo entero, a día de hoy se realizan tres modalidades que se dividen en: presencial, semipresencial (en grupos reducidos) y online a través del campus virtual para conseguir tu plaza de maestro, que consisten en:

Modalidad online

Consta de varios aspectos fundamentales de la academia de oposiciones maestro educación infantil, que te explicamos a continuación:

  • Accesibilidad ilimitada a través de un campus virtual facilitando el acceso de todo el alumnado.
  • Seguimiento diario del preparador para poner en práctica el aprendizaje impartido a lo largo del curso, con el objetivo de establecer una atención personalizada.
  • Asistirás de manera online y a través del campus virtual a las clases aproximadamente durante 5 horas a la semana, cumpliendo un total de 20 horas al mes.
  • Se proporcionará toda la información (programación didáctica, temario, etc.) de manera digital.
  • Tendrás a tu disposición el temario de la academia oposiciones de educación infantil. Este temario es elaborado por profesionales especializados en dicha oposición.
  • Materiales adaptados a cada comunidad autónoma por lo que son intransferibles.
  • Acceso al campus virtual 24/7.
  • Tendrás a tu disposición supuestos prácticos nuevos todos los meses, y se realizarán exámenes rutinarios para valorar el aprendizaje impartido en el curso.
  • En caso de tener cualquier tipo de duda podrás comunicarte con tu preparador personalizado a través del correo electrónico de manera ilimitada y bajo el horario establecido por el mismo.
  • Si por alguna razón se produce algún cambio, tanto en la documentación como en la lista de admitidos o la fecha de examen, se informará con varios días de anticipación.

Modalidad presencial y semi-presencial

En este caso debes acudir a la academia de oposiciones magisterio educación para realizar la formación, consistiendo en:

  • Un aula con un máximo de 15 personas y el preparador.
  • Clases didácticas e interactivas con docentes especializados en cada una de las asignaturas.
  • Un cronograma establecido, individualizado y adaptado a la necesidad de cada alumno.
  • Simulacros de exámenes sobre el tema trabajado. En función del resultado podrán saber tu nivel de aprendizaje a lo largo del curso.

¡Consigue tu plaza con nosotros!

En Tecnoszubia contamos con todo lo necesario (preparadores cualificados, últimas tecnologías, programación y unidad didáctica del temario, etc.) para que puedas conseguir con éxito tu plaza en el cuerpo de maestros de educación infantil.

¿Estás preparado? ¡Contacta con nosotros!

¡Comparte con otros opositores y sigue nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *