Academia oposiciones primaria de Educación Musical

Por

Categoría: Noticias

La mejor academia de oposiciones a educación musical

Te damos la bienvenida a Tecnoszubia, una academia granadina que te acompañará durante todo el proceso de preparación de las oposiciones a educación musical. Con estudiantes de toda España, contamos con un 87% de aprobados en 1ª prueba; somos una de las academias de preparación de oposiciones con más casos de éxito y muchos de nuestros alumnos así lo certifican.

Una de las ventajas de preparar las oposiciones a magisterio musical en nuestra academia es la gran cantidad de supuestos prácticos, simulacros de examen y exposiciones orales para que puedas defender de la mejor manera la programación ante el tribunal.

¿Por qué estudiar las oposiciones de educación musical en nuestra academia?

Si eres alumno presencial, podrás acceder a las clases virtuales, sin embargo, durante estos tiempos de pandemia también nos hemos adaptado para que los resultados sigan siendo excelentes guardando las medidas de seguridad pertinentes. Para ello contamos con una plataforma virtual muy avanzada para el apoyo metodológico en la modalidad no presencial, reducción de alumnos en clase y acceso individual a las correcciones de tu preparador o preparadora.

Todo esto incluye la orientación durante todo el proceso de preparación por parte de nuestro equipo humano de la academia para que consigas una seguridad suficiente a la hora de enfrentar las oposiciones a educación musical y que esta maravillosa profesión. Nuestro objetivo principal es formar alumnos para que se desenvuelvan de manera óptima en la compleja misión de dar respuesta a las necesidades de la nueva escuela.

No lo pienses más y solicita la información que necesites. Estaremos encantados desde Tecnoszubia en ayudarte en todo lo que podamos.

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *