Guía de Oposiciones de Primaria

Por

Categoría: Noticias

Con intención de presentar de la manera más transparente y clara las opciones que existen a la hora de preparar las oposiciones a magisterio hemos creado esta guía en la Academia Tecnoszubia Oposiciones. De esta manera podrás conocer las distintas ramas que tienes a la hora de elegir una especialidad u otra en la oposición a maestro o maestra de Primaria.

Oposiciones más populares en Academia Tecnoszubia

Primeramente tienes unas de las más demandadas, esto es, las oposiciones a maestro de primaria que incluyen otras secciones más específicas acerca del temario de las oposiciones, detalles sobre su preparación y una introducción sobre nuestra academia de oposiciones para que la conozcas.

Otra de las preparaciones más populares en la Academia Tecnoszubia y una entre las que más éxitos cosechan los alumnos son las de maestro de Educación Infantil. Del mismo modo te contamos lo que necesitas saber acerca del temario, algunas aclaraciones sobre la preparación de las oposiciones y, por supuesto, unas pinceladas sobre la academia en donde te vas a preparar las oposiciones, ya sea de manera presencial u online.

Oposiciones de magisterio con idioma como especialidad

A continuación te presentamos las dos opciones que son acompañadas de una lengua extranjera como especialidad, nos referimos a magisterio de inglés y magisterio de francés.

Para saber toda la información acerca de estas oposiciones puedes consultar la siguiente sección sobre las oposiciones a maestro de inglés. Además, te pueden resultar interesantes del mismo modo estas secciones sobre el temario, la preparación y la academia.

Por su parte, en las oposiciones con especialidad en francés te presentamos los mismos puntos para que tengas toda la información en tu poder. En primer lugar, la descripción general de las oposiciones a maestro de francés. Todo lo que tienes que saber sobre el temario, algunas nociones sobre la preparación y una presentación de la academia de oposiciones Tecnoszubia.

Pasamos a continuación en esta guía a presentar las oposiciones a maestro de educación física. Y en este otro enlace podrás encontrar toda la información acerca de las oposiciones a maestro de audición y lenguaje.

Mención especial merecen dos disciplinas que pueden ser quizá un poco menos conocidas. Es el caso de las oposiciones a maestro de educación musical con su pertinente información acerca del temario, sobre la preparación y todo lo que necesitas saber de la academia. Además también puedes prepararte con nosotros en Tecnoszubia las oposiciones a maestro de pedagogía terapéutica. Aquí tienes más información sobre el temario, lo que hay que saber sobre preparación e información sobre la academia para completarlo todo.

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *