Un 2021 para soñar: 5 claves que invitan al optimismo del opositor

Por

Categoría: Historias

2020 termina, por fin…y con él se va un año funesto. En lo que respecta a las oposiciones, la pandemia, que quedará para siempre ligada al año que despedimos, obligó al aplazamiento de todas las convocatorias. Un jarro de agua fría más para una comunidad, la de los opositores, que acusa especialmente este tipo de situaciones. Pero no queremos recrearnos con todo lo malo, sino poner el foco en lo esperanzador. Porque, efectivamente, creemos que 2021, aunque heredará una pandemia de la que aún nos va a costar resarcirnos, va a ser un buen año para los aspirantes. Te damos 5 claves para soñar.

Habrá oposiciones

No nos cabe duda; con la llegada de la vacuna y la puesta en marcha de los protocolos anticovid por parte de las distintas comunidades, habrá exámenes de oposiciones. Las medidas de seguridad estarán ahí y las plazas serán las mismas; los exámenes que están calendarizados para 2021, se celebrarán. La normalidad volverá, muy poco a poco.

Un año difícil que nos ha servido para prepararnos mejor…

Aquellos que teníais en mente presentaros en 2020 a alguna convocatoria de oposiciones y no habéis parado de prepararos en las aulas de Tecnoszubia, vais a llegar a la convocatoria con el plus de seguridad que da un año extra, inesperado, de preparación. Más formación, mejores resultados. 

…y salir fortalecidos

No hablamos sólo de preparación teórica. Escuchando historias como la de Alba (¿Recuerdas su Diario de una Opositora en Cuarentena?) llegamos a la conclusión de que la situación que hemos vivido os va a convertir en aspirantes con más templanza, más concienciados de lo que tienen delante y, en definitiva, más fuertes mentalmente. Además del de Alba, el ejemplo de Paula, María Rosario y  María nos lo dejan claro; leer sus entrevistas es una buena opción para entender de qué hablamos. 

Una academia más en forma que nunca

Hace años, en Tecnoszubia apostamos por la innovación, por el establecimiento de sistemas de preparación online eficientes; y el tiempo, de una forma u otra, ha jugado a nuestro favor. Llegamos a 2021 con una metodología plenamente vigente que lleva hacia la plaza a cada vez más aspirantes. Nuestro crecimiento y el perfeccionamiento de nuestros sistemas es un motivo para soñar, incluso para decidir opositar, porque es sinónimo de grandes resultados. 

El futuro está asegurado

Si las convocatorias de este año baten récords, las próximas no se quedarán atrás. Ya están confirmadas las de 2023 y las de maestros, por su parte, tiene todos los visos de ser una de las más grandes de la historia. El futuro del empleo público está asegurado y las oposiciones seguirán teniendo el mismo peso o más que actualmente. 

 

 

Categoría: Historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *