8 -sorprendentes- regalos para opositores que allanarán tu camino hacia el examen

Por

Categoría: Noticias

Regalos para opositores 2019

No sabemos si Papá Noel ha acertado con vuestros regalos, pero sí tenemos claro qué podría haber hecho para conseguirlo. Por suerte, con el Día de Reyes se presenta una segunda oportunidad a la vuelta de la esquina. Y para que esta sea la vencida, desde Aspirantes os proponemos una serie de regalos para opositores que a buen seguro conseguirán allanar el camino hacia vuestro examen.

El objetivo de todos ellos es optimizar vuestra productividad, mejorando vuestros tiempos, conociendo mejor vuestros hábitos y equilibrando vuestra rutina. Como el que no quiere la cosa: envíaselo a tus familiares. Diles que todo sea por un bien mayor, la consecución de vuestro sueño Aunque para convencerles quizás sea más efectivo que les adelantéis todo eso que le vais a comprar con vuestro primer sueldo como funcionarios .


Chuwi Hi10 Pro: una buena tablet no tiene por qué ser cara

Regalos para opositores: tablet Chuwi Hi10 Pro

La tablet, protagonista de tantos escritorios de opositores, no es un periférico que vaya a definir tu camino hacia el examen, pero sí es algo que te va a ayudar de forma notable.  Tener una pantalla grande para leer documentos, revisar resoluciones, e incluso tomar notas, es algo casi obligatorio para cada opositor. Pero, claro, no todo vale.

Porque las tablets low cost se han hecho un hueco en nuestros hogares y el problema es que, muchas, dan un rendimiento que deja mucho que desear y constituyen una fuente de frustración al realizar cualquier tarea cotidiana. La opción que traemos, la Chuwi HI10 Pro, está considerada como la mejor tablet economica del mercado. Te explicamos por qué.

No sólo por sus especificaciones internas (cuatro núcleos, pantalla de 10 pulgadas IPS Full HD o 4 gb de ram) sino por su software: esta tablet tiene arranque dual. Esto significa que podremos elegir entre Android y Windows en cualquier momento, algo que se antoja fundamental en la experiencia de usuario. Una característica que, sumada a la funda con teclado y touchpad que podremos comprar , nos posibilita poder convertirla en un portátil tradicional o cambiar al formato tablet cuando queramos.

Tablet Chuwi HI10 Pro | Funda con teclado

Smartwatch Xiaomi MiBand 3 y Xiaomi MiBand 2: equilibra tu rutina por 20 euros

Regalos para opositores

Con una batería que dura semanas, un precio ajustadísimo y los sensores justos y necesarios, la Mi Band 3 es el mejor aliado para equilibrar nuestra rutina. Si no has probado las bondades de los wearables, es la opción idónea para empezar.

Entendemos la serie Mi Band de Xiaomi como un accesorio barato y extremadamente útil tanto para opositores docentes como para opositores a policía local. Su capacidad para cronometrar, medir el sueño, nuestras pulsaciones, monitorizar nuestro ejercicio diario -pasos, calorías…-, y su sincronización con la app para Android e iOS, constituye el mejor smartwatch en este rango de precios.

Este tipo de wearables son idóneos para, por ejemplo, las pruebas físicas de los opositores a Policía Local; realizar un seguimiento exacto de nuestros tiempos haciendo deporte constituye un impulso importante de cara a obtener grandes resultados.

MiBand 3 | MiBand 2

Libro Opocalipsis: catarsis opositora

No todo va a ser tecnología: en esta guía de compras de regalos para opositores, lo analógico también tiene hueco. Cómo no iba a tenerlo, si recientemente conocíamos que Jijo Limón, la autora del famoso libro de viñetas Opocalipsis, iba a reeditar sus dos primeros libros e incluirlos junto al tercero en una trilogía imperdible para cualquier opositor.

¿Y cómo te ayudará esto en tu camino? Desde Aspirantes creemos que es importante que compartas tu proceso. Que veas que no estás solo. No eres sólo tú el que se agobia. Ni eres sólo tú el que un día se planteó dejar la preparación. Leer Opocalipsis, gracias a la capacidad de transmitir del pincel de Jijo, es una experiencia catártica para cualquier opositor; te ayudará a reír, a llorar; a que los demás comprendan cómo te sientes. Y, sobre todo, a comprenderte tú.

Opocalipsis 1, 2 y 3

Almanaque semanal WEEK-O: algo-más-que un almanaque

Regalos para opositores: almanaque week-o

 

¡¿Un almanaque!? Así es. Pero no como el de la charcutería de tu pueblo que tu abuela cuelga en el salón con todos los honores. El almanaque semanal Week-O se caracteriza por ser uno de esos regalos para opositores con diseño único. Está pensado para no tener que acudir al móvil o la tablet para revisar cualquier tarea. Sus ilustraciones, estimulantes, nos darán el impulso que necesitamos cada mañana. Como nota curiosa: el almanaque está hecho con papel reciclable y TODO el texto está escrito a mano.

WEEK – O

Moleskine Smart Writing Set y bolígrafo Livescribe : ¿transcripción en directo por bluetooth?

Como Week-O, Moleskine Smart Writing Set constituye otra reinterpretación de accesorios clásicos. En esta ocasión, hablamos de un superbolígrafo y una superagenda que, funcionando juntos, consiguen que puedas hacer transcripciones digitales de forma automática.


En este sentido, el bolígrafo Livescribe va un paso más allá, permitiendo, además, la posibilidad de grabar audios desde el mismo bolígrafo, almacenarlos y enviarlos por bluetooth.

Moleskine Smart Writing Set| Livescribe

Ratón-escaner: IriScan Mouse 2

Seguimos en modo Inspector Gadget con el IriScan Mouse 2. Este periférico te permite, tal y como reza su eslogan, tener «un escáner en la yema de los dedos». Hablamos de un ratón con un sensor con tecnología de OCR de I.R.I.S que reconoce textos e imágenes. De esta forma, si lo pasamos por encima de un documento y pulsamos el botón dedicado, nos lo escaneará. Así de fácil y revolucionario. ¿Te imaginas la cantidad de textos que te ahorrará introducir de forma manual?

IriScan

Bombillas inteligentes: iluminación para evitar la vista cansada

Regalos para opositores: Philips HUE

Seguro que las conoces: las bombillas inteligentes, el corazón de la domótica, de la automatización del hogar, son cada vez más populares. Pero, ¿has pensado alguna vez cómo pueden ayudar al opositor? Sus modos lectura y estudio, que modifican la calidez de la iluminación para ofrecer una luz más saludable de cara a largas jornadas de estudio, son excepcionales. Lo notarás en el ambiente y en tu vista: estos modos reducen exponencialmente el cansancio de la vista tras varias horas.

Te dejamos dos modelos:

Philips HUE  | Xiaomi Yeelight

Bonus: Calentador de tazas

Regalos para opositores: calentador de tazas

Para finalizar esta guía de regalos para opositores, apostamos por un gadget minimalista pero extremadamente útil. Conocemos esa relación tan estrecha que los opositores tienen con el café y el té. Por eso, este calentador de tazas por USB con forma de galleta oreo constituye un accesorio simpático y efectivo para el opositor. Adiós al café que se enfría mientras estás inmerso en tus apuntes.

Calentador de tazas (conexión USB)

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *