¿Aspirantes?

Por

Categoría: Historias

Aspirantes es el blog de TecnosZubia Oposiciones

Lejos de aquellos años universitarios, el sacrificio asociado a unas oposiciones constituye un proceso solitario. Una escalada sin protecciones en busca de nuestra vocación; de la autorrealización. El efecto llamada de esa cima en forma de empleo público cala cada vez más hondo en nuestra sociedad. El contexto actual demuestra con datos que existe una fiebre real por opositar; vivimos años de OEP históricas. Esto no sólo conlleva un clima de competencia cada vez más acentuado entre opositores, sino que ha provocado la aparición de una ocupación cada vez más habitual; la de aspirante.

Aspirantes | Un blog de TecnosZubia Oposiciones

En TecnosZubia Oposiciones llevamos 25 años compartiendo nuestro día a día con aspirantes. Madres con hijos que hacen magia para sacar adelante sus oposiciones. Trabajadores que emplean el poco tiempo libre que les queda en venir a nuestras aulas. Personas que se atreven a soñar, a darle un vuelco a su vida para dedicarse a lo que siempre quisieron. Conocemos la ansiedad del día del examen y las lágrimas de emoción del aprobado. Nuestros directivos, administrativos y preparadores han perfilado con su experiencia un sello de identidad que nos posiciona en el boca a boca como uno de los centros de estudios referentes en España.

Ahora queremos ir más allá. Aspirantes emerge como un proyecto de comunicación respaldado por TecnosZubia Oposiciones; nos negamos en rotundo a ser otro blog que exuda datos fríos y resoluciones estériles de las Consejerías. Apoyados en los nuevos formatos, queremos contar las historias que se esconden entre los pupitres de nuestras aulas. Vamos a poner de relieve el lado humano de nuestro centro. Queremos darle voz a alumnos, preparadores, psicólogos. Nuestros esfuerzos se centran en que Aspirantes se posicione como un canal informativo útil que, con sus publicaciones, comprenda y empatice con el difícil proceso en el que estás inmers@.

Queremos que acudas a Aspirantes cuando te fallen las fuerzas y necesites algún consejo. Pero también cuando estés eufórico y quieras compartir tu alegría.

¡Bienvenid@!

 

Categoría: Historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *