Oposiciones Policía Local | Gráfico con TODAS las plazas convocadas en la provincia de Granada

Por

Categoría: Especiales, Noticias

Oposiciones Policia Local en Granada: mapa interactivo con TODAS las plazas de la provincia.

Durante los últimos dos años se ofertaron cerca de un centenar de plazas al cuerpo de Policía Local en la provincia de Granada. Desde TecnosZubia Oposiciones, centro especializado en Oposiciones Policia Local en Granada y Andalucía, han preparado un gráfico interactivo con las plazas que los últimos años han deparado y un adelanto de lo que se avecina para el próximo año. Desde Aspirantes adelantamos que 2019 será tan bueno como 2018. Sigue leyendo para saber por qué.

«Queremos sumar agentes al cuerpo de Policía Local»

En Granada capital, el alcalde, Francisco Cuenca, anunció recientemente que se ofertarán hasta 70 plazas durante 2019 para cubrir los requerimientos de un cuerpo como el de Policía Local en Granada. De esta forma, las Oposiciones Policia Local en Granada 2019 multiplicará el número de plazas ofertadas durante 2018. Un esfuerzo por parte del Ayuntamiento que ha supuesto un factor determinante para que decenas de aspirantes comiencen a prepararse para su entrada en el cuerpo.

Más allá, la nueva ampliación de plantilla de Policía Local en Granada se complementará con otras ya anunciadas como la reposición de plazas de Policía Local en Motril. Puedes ver las últimas plazas convocadas y noticias relacionadas en el siguiente gráfico.

Oposiciones Policía Local en Granada: gráfico con todas las plazas | Actualizado diciembre 2018

Visualiza el gráfico desde ordenador o gira tu dispositivo para una experiencia óptima

Categoría: Especiales, Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *