Noticias

Vuelve la academia: te ayudamos a comenzar con buen pie el curso 2022/2023 en Tecnoszubia

Con la llegada de septiembre, vuelve la vida a nuestras aulas. Esta semana comienza la preparación de oposiciones en Tecnoszubia; vuelve el bullicio; los grupos, los preparadores. Vuelve el día de la academia. Queremos reunir en este texto algunos recordatorios y consejos para que aproveches la preparación y encares con éxito lo que, estamos seguros, será el año más importante de tu vida.

Aprovecha lo que te ofrece un centro como Tecnoszubia

Es crucial que sepas que nos tienes a todos pendientes de que tu preparación vaya bien y te sirva, de verdad, para conseguir la plaza. A todos: desde la dirección del centro, hasta preparadores, claro, y administrativos. Es algo que nos diferencia, que llevamos por bandera y que queremos que tengas claro: pregúntanos lo que necesites, vamos a estar ahí siempre, tanto si eres online como si eres presencial. Si es tu primer año y estás algo perdid@, no dudes en hablar con nuestr@s administrativ@s (¡los verás a la entrada!). No son superhéroes, pero te solucionarán cualquier cosa.

Online y presencial

Dos detalles: recuerda que en Tecnoszubia hay que asistir a las clases en directo: ¡no se graban! Igualmente, si eres presencial y no puedes asistir, pero quieres ver la clase online, llámanos con antelación y te ofreceremos la posibilidad de asistir online puntualmente.

Manual de buenas prácticas del alumno online

Importante, si eres un alumno matriculado en la modalidad online, recuerda que en nuestra web hay un manual de buenas prácticas del alumno online que te ayudará a introducirte en nuestra plataforma, AulaTecnos, y a hacer un uso responsable de las herramientas que se te ponen a disposición durante las clases online. Puedes acceder desde aquí. 

Ponte al día con las sesiones informativas

Tanto si te vas a preparar alguna especialidad de las oposiciones de Secundaria, como si estás apuntado a cualquier otro cuerpo y especialidad, te invitamos a que consultes nuestro canal de YouTube: echa un vistazo a las sesiones informativas subidas y conoce a nuestros preparadores. ¡Son los únicos ‘deberes’ que tienes!

Del opozulo a nuestro rincón: ¡acondiciona tu lugar de estudio!

En nuestro blog hemos hablado en más de una ocasión acerca de esos pequeños cambios a realizar en nuestro lugar de estudio para que este sea más acogedor y nuestro estudio más agradable.

Desde la iluminación hasta la calidez del brillo de la pantalla para que nuestra vista no sufra en exceso; la silla ideal para estudiar oposiciones, la conexión necesaria para que las clases no se corten o algunos consejos a la hora de elegir el lugar de estudio. Míralos aquí. 

Nuestros canales: redes, blog, noticias…

¿Cómo nos comunicamos en Tecnoszubia? Por redes sociales encontrarás un resumen de lo que ocurre en la academia y mucho más: consejos, entrevistas a nuestros alumnos y noticias sobre el proceso de oposiciones. En la sección de noticias de nuestra web, por su parte, iremos subiendo todo lo relacionado con convocatorias de plazas o bolsas de trabajo. Por último, en nuestro ya citado canal de YouTube encontrarás vídeos sobre las distintas especialidades, así como entrevistas y otro contenido visual: ¡suscríbete que vienen novedades!

Recuerda por qué estás aquí

Terminamos con algo fundamental: nos gustaría que te fueses, por un segundo, al momento en el que decidiste prepararte unas oposiciones. Viaja hasta allí mentalmente y subraya, dentro de ti, las razones; ¿estabilidad laboral? ¿vocación? Tenlo presente, no lo pierdas de vista; va a ser el motor que te va a impulsar en los momentos más difíciles. Estás ante una preparación que va a ser exigente, por lo que mantenerte motivado va a ser una de las armas más eficaces.

¡Gracias por confiar en Tecnoszubia y esperamos que consigas tus objetivos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.