Noticias

Linguaskill en Tecnoszubia: cómo acreditar tu nivel de inglés por Cambridge en 48 horas

Linguaskill en Tecnoszubia Oposiciones

Tras llegar a un acuerdo con Cambridge y Exams Andalucía, el mayor centro examinador de Cambridge en Europa, los alumnos de Tecnoszubia Oposiciones podrán acreditar su nivel de inglés con Linguaskill; una prueba diseñada para que aquel que desee obtener su certificado de inglés rápidamente, pueda hacerlo. Todo con el respaldo de una universidad de prestigio como la de Cambridge.

Reconocido por la Junta de Andalucía y universidades españolas

Podemos leer en la web oficial de Cambridge que «el examen Linguaskill de Cambridge está reconocido por ACLES y CRUEACLES es la Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior y CRUE, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas». Más allá, está reconocido por la Junta de Andalucía, lo que habilita como solución para opositores andaluces. Puedes ver en este BOJA la Orden del 20 de diciembre de 2019 en el que se reconoce la acreditación Linguaskill.

Apto para las oposiciones de Secundaria

Tal y como puedes leer, por su parte, en la web de Exams Andalucía, el examen Linguaskill se ha añadido a la gama de exámenes que los opositores pueden utilizar para acreditar su nivel de inglés.

¿Cuánto dura el examen y en cuánto tiempo tendré los resultados?

La agilidad a la hora de ofrecer los resultados, que permiten acreditar el nivel de inglés en 48 horas, y la estructura del examen, que se puede hacer en poco más de 2 horas desde casa, son dos de los principales elementos diferenciales de la prueba.

Más detalles del examen de Linguaskill

Hay más que conocer; en este artículo de nuestro blog puedes conocer todos los detalles sobre el examen: niveles, pruebas, estructura…

¿Cómo puedo inscribirme al examen y qué ventajas tengo por ser alumno de Tecnoszubia?

Puedes inscribirte desde aquí para realizar con nosotros dicho examen; y, por ser alumno de Tecnoszubia Oposiciones, tienes un 10% de descuento en las tasas.

En resumen: 10 razones por las que Linguaskill se convierte en el examen de inglés más completo

  1. Es un examen de Cambridge, una de las Universidades más prestigiosas del mundo
  2. El informe oficial estará disponible en solo 48 horas
  3. Si lo necesitas, repite un módulo para subir nota
  4. Exámenes todos los días, es un examen a demanda
  5. Reconocido por CRUE y ACLES para Erasmus, Grado y Master
  6. Válido para sumar méritos en las oposiciones de Secundaria
  7. Rápido, ágil y seguro. Todo por ordenador, aproximadamente en 2h. 25 min.
  8. Es adaptativo, ni se aprueba ni se suspende. Siempre recibes tu acreditación.
  9. Sin límite de oportunidades para conseguir tu objetivo
  10. Reconocimiento internacional. Mejora tu CV

 

¡Comparte con otros opositores y sigue nuestras redes sociales!

7 comentarios en “Linguaskill en Tecnoszubia: cómo acreditar tu nivel de inglés por Cambridge en 48 horas

    1. Hola, el examen tiene todas las pruebas que tiene un examen oficial de inglés, pudiéndolo hacer desde casa con un ordenador: writing, listening, reading y speaking.

  1. Me gustaría saber si este examen está reconocido también en las oposiciones de primaria y para la bolsa bilingüe de las mismas. Gracias.

    1. Hola, este año se ha publicado ya para la convocatoria de Secundaria, con lo que para las de primera debe ser igualmente reconocido. También vale para las bolsa bilingüe.

  2. Quisiera saber, si me puedo examinar en julio y si el examen es con Cambridge directamente o atraves de alguna academia qye tengan en Andalucia.
    Gracias

  3. Buenos días, querría saber si el examen se puede realizar en verano o tiene que ser en estos días, pues ahora estoy preparandome las oposiciones y no tengo tiempo para estudiar inglés y necesitaría prepararlo.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *