Black Friday para opositores 2023: 6 compras -inteligentes- que transformarán tu lugar de estudio

Por

Categoría: Noticias

¿Te has gastado ya todo lo que tenías previsto en esta semana grande de compras online? Un año más, vamos a repasar qué está ofreciendo la semana del Black Friday, en diferentes tiendas, para todos los que estáis preparando una oposición y queréis equiparos con tecnología, iluminación y mobiliario que haga de vuestras sesiones de estudio un momento un poco más agradable. ¡Ojo, que hemos seleccionado chollazos!

Lenovo P11: una tablet perfecta para opositores

Una tablet, por su comodidad, es el mejor amigo del opositor, lo sabemos bien; esta Lenovo P11, de 11 pulgadas, con lápiz (ideal para subrayar documentos y tomar apuntes en la misma pantalla) es difícil de mejorar. Ahora está en su precio mínimo histórico en El Corte Inglés: por menos de 300 euros tienes un dispositivo que va a agilizar enormemente tus sesiones de estudio.

Tablet Lenovo P11 (2ª Gen.) 29,21 cm (11,5″) 128 GB+6GB + Pen

Xiaomi Mi Bedside: una lámpara inteligente que transformará tu lugar de estudio

Es una de las fijas en esta lista y este año está más barata que nunca: la Xiaomi Mi Bedside 2, con sus modos de iluminación específicos para lectura, es un componente imprescindible de cualquier habitación de estudio. Completamente programable desde el móvil.

Xiaomi Bedside 2

HP 15-fc0071ns: un portátil para trabajar y para estudiar que dura años

Apúntatelo: este portátil lo hemos probado y es una roca. Para todo lo relacionado con ofimática, navegación, consumir contenido audiovisual y trabajo, te servirá… durante años. No es necesario gastar más: 449 euros para un portátil que, al final, quizá se convierta en la compra más clara e inteligente de toda la lista para los que estén buscando nuevo PC.

HP 15-fc0071ns – Ordenador portátil de 15.6″ Full HD (AMD Ryzen 5 7520U, 16GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon 610M)

Silla Markus de Ikea: una referencia en sillas de escritorio

Te tiras decenas de horas sentad@ y sabes, como nosotros, lo importante que es tener una silla que cuide bien de nuestra espalda. Lo que igual no tienes tan claro es que la Markus, de IKEA, es la silla de escritorio más recomendada: una referencia en su segmento que, literalmente, te hace la vida más cómoda. ¡Ahora está rebajada y es muy raro verla a este precio!

Markus, silla de trabajo, gris oscuro

Mesa de oficina con estantería

Esta mesa de escritorio viene con estantería incorporada: ideal, por ejemplo, para improvisar un nuevo lugar de estudio en una habitación que tenías abandonada. ¡Quién sabe si cambiar de aires supondrá un empujón para tu oposición! Por lo que vale, 60 euros, no nos queda otra que probarla.

Mesa de escritorio con estantería

Recopilación de Agendas 2024 Mr.Wonderful al 50%

Sabemos que a muchos os gustan y os inspiran: pues tenemos buenas noticias para vosotros porque esta semana están rebajadas, muchas de ellas, al 50%. Las agendas de Mr Wonderful, con el nuevo año a la vuelta de la esquina, son un caramelo para los opositores

…¡Mira esta selección de Agendas Mr. Wonderful!

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *