Temario Oposiciones Inglés Secundaria

Por

Categoría: Noticias

¿Cómo preparar correctamente el temario de oposiciones a inglés en Andalucía para ser profesor de secundaria?

El temario de las oposiciones inglés es algo más que aprender un idioma, tiene que tratar de enseñar también una cultura. Se divide en 69 temas que tienen a su vez varios bloques. En Tecnoszubia aspiramos a ser tu centro de estudios de confianza, por ello te ofrecemos la preparación de la mano de los mejores formadores a la hora de abordar el temario de las oposiciones de inglés para ser profesor de secundaria.

Mientras dure el curso de preparación del temario de oposiciones de inglés para secundaria tendrás acceso a numerosos recursos útiles para el estudio. Contarás con temas de ejemplo, consejos para enfrentarlos, manuales, trucos para memorizar, resúmenes, mapas conceptuales y mucho más.

El temario de las oposiciones inglés para secundaria es la base sobre la que edificaremos el estudio de las diversas secciones. Posteriormente tiene lugar la preparación con los formadores propiamente dicha.

No viene mal seguir estos consejos:

  • Adaptar el temario de las oposiciones de inglés secundaria a nuestras propias palabras para interiorizar mejor y poder transmitirlo con confianza
  • Profundizar en el tema para ampliar conocimientos y mejorar el dominio
  • Resumir y repasar cada tema para que sea más fácil de memorizar

¿Es el temario igual en todas las comunidades autónomas?

Cada comunidad autónoma contará con los temas publicados en el BOE y puede darse que en las comunidades lenguas con dos lenguas se incluya alguno extra. También cambia la frecuencia de convocatoria, en CCAA bilingües se convoca cada año en vez de cada dos.

Pero no te angusties, estamos atentos para que nuestros alumnos tengan los temarios más actualizados y se enteren antes que nadie de los posibles cambios que pueda haber en el temario de oposiciones a secundaria de inglés. Ya tenemos muchos años de trayectoria como estimada ayuda de cientos de opositores que soñaban con su plaza y finalmente la han conseguido.

Categoría: Noticias

1 comentario

  • Jara

    Buenas tardes:
    Escribo para preguntar si es posible adquirir el temario a través de esta academia y en caso de respuesta afirmativa me gustaría saber su precio. Quedo a la espera de noticias,
    Jara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *