Noticias

Temario Oposiciones Tecnología

¿Cómo preparar correctamente el temario de oposiciones a profesor de Tecnología?

Bienvenido/a a la Academia Tecnoszubia Oposiciones donde pondremos los medios necesarios para estudiar el temario oposiciones a Tecnología en Secundaria. Sigue leyendo, estás muy cerca de conocer a profesionales excelentes que te ayudarán en el proceso.

Constantemente podrás acceder a recursos que son muy útiles para preparación de temario Tecnología de Secundaria y así facilitar en la medida de lo posible el camino de los opositores. Por si fuera poco, te daremos acceso asimismo a los temas de ejemplo, manuales, consejos sobre cómo abordar estos temas, trucos para memorizar, resúmenes, esquemas, mapas conceptuales y mucho más.

La base para todo estudiante debe ser un buen temario oposiciones a profesor de Tecnología de secundaria. Después de analizar profundamente el temario comienza la preparación con los formadores.

Te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente:

  • No te compliques con el lenguaje que a veces puede parecer complejo o enrevesado. Intenta asimilarlo con tus propias palabras para poder transmitirlo mejor y más fluidamente.
  • No te limites a lo visto en la academia, amplía los horizontes por tus propios medios para adquirir un mayor dominio del tema.
  • Haz esquemas cada vez que acabes un tema de cara a futuros repasos

¿Es el temario igual en todas las comunidades autónomas?

Todas las CCAA (Madrid, Andalucía, Aragón, Murcia, Castilla y León, Extremadura, Castilla la Mancha, La Rioja, Canarias, Aragón…) tienen los mismos temas y en las comunidades lenguas con dos lenguas puede incluir alguno extra con particularidades.

Por lo que sabemos del temario oficial, siguen siendo los 71 temas que empiezan con el tema 1 titulado Producción y transformación de las distintas formas de energía y termina con el último tema titulado La realización de trabajos prácticos en Tecnología. Criterios organizativos y didácticos. Normas de Seguridad.

No lo pienses más y matricúlate ya en academia Tecnoszubia para saberlo todo sobre el temario de oposiciones profesor de tecnología. Rellena el formulario para que te contemos más sin compromiso.

¡Comparte con otros opositores y sigue nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *