Noticias

Temario Oposiciones Tecnología

¿Cómo preparar correctamente el temario de oposiciones a profesor de Tecnología?

Bienvenido/a a la Academia Tecnoszubia Oposiciones donde pondremos los medios necesarios para estudiar el temario oposiciones a Tecnología en Secundaria. Sigue leyendo, estás muy cerca de conocer a profesionales excelentes que te ayudarán en el proceso.

Constantemente podrás acceder a recursos que son muy útiles para preparación de temario Tecnología de Secundaria y así facilitar en la medida de lo posible el camino de los opositores. Por si fuera poco, te daremos acceso asimismo a los temas de ejemplo, manuales, consejos sobre cómo abordar estos temas, trucos para memorizar, resúmenes, esquemas, mapas conceptuales y mucho más.

La base para todo estudiante debe ser un buen temario oposiciones a profesor de Tecnología de secundaria. Después de analizar profundamente el temario comienza la preparación con los formadores.

Te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente:

  • No te compliques con el lenguaje que a veces puede parecer complejo o enrevesado. Intenta asimilarlo con tus propias palabras para poder transmitirlo mejor y más fluidamente.
  • No te limites a lo visto en la academia, amplía los horizontes por tus propios medios para adquirir un mayor dominio del tema.
  • Haz esquemas cada vez que acabes un tema de cara a futuros repasos

¿Es el temario igual en todas las comunidades autónomas?

Todas las CCAA (Madrid, Andalucía, Aragón, Murcia, Castilla y León, Extremadura, Castilla la Mancha, La Rioja, Canarias, Aragón…) tienen los mismos temas y en las comunidades lenguas con dos lenguas puede incluir alguno extra con particularidades.

Por lo que sabemos del temario oficial, siguen siendo los 71 temas que empiezan con el tema 1 titulado Producción y transformación de las distintas formas de energía y termina con el último tema titulado La realización de trabajos prácticos en Tecnología. Criterios organizativos y didácticos. Normas de Seguridad.

No lo pienses más y matricúlate ya en academia Tecnoszubia para saberlo todo sobre el temario de oposiciones profesor de tecnología. Rellena el formulario para que te contemos más sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.