Temario oposiciones Profesor de Formación y Orientación Laboral

Por

Categoría: Noticias

¿Cómo preparar correctamente el temario de oposiciones a profesor de FOL?

Bienvenido/a a Tecnoszubia, la academia de oposiciones donde podrás preparar tu temario a profesor de FOL acompañado de los mejores profesionales de la preparación de oposiciones.

Nuestra función principal es apoyarte con recursos de gran utilidad para que el temario de las oposiciones a profesor de FOL sea lo menos complejo posible. Adicionalmente tendrás temas de ejemplo, simulacros de examen, manuales y muchos consejos sobre la mejor manera de prepararlos, trucos para memorizar, resúmenes, mapas conceptuales y mucho más.

Un temario de oposiciones a profesor de FOL actualizado es la piedra angular que nos va a permitir tener una base sólida para que el estudio dé sus frutos. Una vez que ha sido analizado el temario, comienza la etapa de preparación con los formadores.

No olvides que:

  • Es mucho más sencillo interiorizar el mensaje con nuestras propias palabras para poder transmitirlo de manera más fluida y natural.
  • Intenta no quedarte únicamente con lo visto en la academia, te recomendamos que amplíes conocimientos por tu cuenta para tener un mayor dominio del tema.
  • Cada vez que acabes un tema o bloque de temas haz esquemas y resúmenes para cuando repases.

Te recordamos que disponemos de todos estos recursos, tanto de los temas actualizados como de los preparadores especializados que te ayudarán con lo complejo.

¿Es el temario igual en todas las comunidades autónomas?

Todas las CCAA (Madrid, Andalucía, Aragón, Murcia, Castilla y León, Extremadura, Castilla la Mancha, La Rioja, Canarias, Aragón…) tienen los mismos temas y en las comunidades lenguas con dos lenguas puede incluir alguno extra con particularidades.

Por lo que sabemos del temario oficial, siguen siendo los 69 temas que empiezan con el tema 1 titulado La Orientación como actividad educativa. Principios básicos comunes a los distintos modelos de orientación en la enseñanza secundaria y en la formación profesional. Técnicas más utilizadas y termina con el último tema titulado Primeros auxilios: principios generales en la aplicación. Prioridades de actuación. El botiquín en las empresas. Quemaduras. Hemorragias. Fracturas. La reanimación cardio-respiratoria. Transporte de accidentados.

No lo pienses más y matricúlate ya en academia Tecnoszubia para saberlo todo sobre el temario de oposiciones profesor de FOL.

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *