Temario oposiciones ayudante de instituciones penitenciarias

Por

Categoría: Noticias

Temario oposiciones ayudante de instituciones penitenciarias

¿Cómo preparar correctamente el temario de oposiciones a ayudante de instituciones penitenciarias?

Dentro de las salidas en empleo público más populares están las plazas como funcionario de prisiones o ayudante. Si quieres prepararte el temario de las oposiciones a ayudante de instituciones penitenciarias, quédate en este post puesto que te vamos a explicar lo que tienes que saber.

Desde Academia Tecnoszubia nos encargamos de que siempre estés informado de cualquier cambio que afecte a tu prueba. En seguida podrás adaptarte al ritmo general y gracias a los materiales complementarios como los temas de ejemplo, los manuales, técnicas mnemotécnicas y demás consejos para abordar los temas, dominarás el temario oposiciones ayudante de instituciones penitenciarias en menos de lo que piensas.

Preparar bien el temario de oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias, es un esfuerzo que, si va bien, vas a tener que hacer una vez.

Ten en mente útiles consejos como:

  • Memoriza en días distintos lo estudiado para que cada vez que vuelvas a repasar te sea más fácil acordarte de todo.
  • Intenta no quedarte en lo visto en clase, amplía con conocimientos extra que te ayuden a expresarte con tus palabras y a ganar confianza en caso de quedarte en blanco.
  • No olvides realizar esquemas de cada tema y mapas conceptuales para tener clara la estructura de los contenidos.

En la academia Tecnoszubia disponemos de los preparadores de oposiciones a ayudante de instituciones penitenciarias que te ayudarán durante todo el estudio.

¿Cómo es el temario oposiciones ayudante de instituciones penitenciarias?

El temario para oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias puede sufrir alguna variación de una convocatoria a otra, pero nuestros formadores te comentarán cualquier cambio que pudiera afectar a tu oposición. Consta de 50 temas en 3 bloques. La primera parte se compone de 17 temas y engloba la organización del Estado y el derecho administrativo. La segunda parte se divide a su vez en tres bloques titulados: Derecho Penal, Derecho Penitenciario y Conducta humana.

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *