Más allá de oposiciones: Tecnoszubia se alía con dos agencias líderes para impulsar un innovador Máster Profesional en Marketing Digital

Por

Categoría: Noticias

¿Por qué estudiar un Máster de Marketing Digital en Granada?

La razón de ser de Tecnoszubia, ya sabes, está en la preparación de oposiciones: durante nuestros 30 años de trayectoria hemos ayudado a personas de todas las edades a hacerse un hueco en el mercado laboral. Les hemos dado el empujón necesario para alcanzar estabilidad, para convertir su vocación en una salida profesional sólida. Ahora, continuando en esta dirección, queremos ir un paso más allá poniendo nuestro granito de arena en algo que, estamos seguros, os va a ayudar a muchos a dar un giro radical a vuestra realidad laboral: con el Máster Profesional de Marketing Digital, impulsado por dos agencias de marketing digital líderes, SIDN Digital Thinking e Idento, y respaldado por el sello de calidad de Tecnoszubia Oposiciones, nace un proyecto educativo innovador con un enfoque inédito en el panorama nacional.

Sin salirnos de nuestro ámbito y confiando en lo que mejor se nos da, la formación que se apoya en una infraestructura tecnológica de primer nivel para que el aprendizaje sea óptimo y los objetivos puedan conseguirse de la forma más cómoda posible, hemos puesto en marcha un proyecto en el que creemos, principalmente, por dos razones: por su enorme valor profesional y formativo y por la seguridad que nos dan las dos agencias líderes que nos acompañan. Queremos hacer posible que cualquier interesado en marketing digital pueda seguir el camino de su vocación gracias a un máster impartido por profesionales en activo que conocen lo que necesitan las marcas y lo que demanda el sector. 

¿Por qué este máster de Marketing Digital?

Si alguna vez te has interesado en un máster de marketing digital o un curso online de marketing digital, seguro que estás de acuerdo con nosotros en algo: buscas que la formación en cuestión te genere oportunidades profesionales reales y, además, que el contenido que se imparta sea realmente útil y esté lo más cerca posible de la realidad profesional del sector. ¿Nos equivocamos?

Con esto en mente, y gracias a la alianza inédita de tres grandes entidades digitales de la provincia de Granada, nace el Máster Profesional en Marketing Digital de la Escuela Profesional de Marketing Digital. Las agencias líderes en marketing digital SIDN e Idento, con el apoyo de la infraestructura del centro de estudios Tecnoszubia Oposiciones, han puesto en marcha un programa innovador que impacta de lleno en uno de los grandes nichos del mercado laboral actual. 

Con una alta tasa de empleabilidad, el marketing digital representa uno de los principales motores de crecimiento del mercado. Cada vez más empresas buscan especialistas en este ámbito; no en vano, dos de las entidades impulsoras, las agencias SIDN e Idento, reconocen esta formación como una solución para construir profesionales formados de acuerdo a los retos y necesidades actuales de las grandes entidades del sector. 

“Queremos que nuestros alumnos aprendan de verdad, queremos que salgan totalmente capacitados para trabajar en cualquier cliente, en una agencia o como profesionales independientes. Les vamos a enseñar usando la metodología que aplicamos en nuestras agencias y con nuestros clientes”, explican. ¡Los mejores alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas en estas dos agencias!

Con Idento y SIDN hacia un máster profesional 100% práctico

Parte del portfolio de SIDN

Como te contábamos, el Máster Profesional en Marketing Digital llega respaldado por dos gigantes del sector de la publicidad:  Idento y SIDN, dos agencias referentes que trabajan con marcas líderes a nivel nacional. Estas entidades aportarán experiencia real y nutrirán la plantilla de docentes del máster con profesionales de primer nivel. Sí, estás leyendo bien: serán varios de sus directivos y trabajadores los que impartan los diferentes módulos del temario: formación actualizada y networking con los mejores.

Portfolio de IDENTO

El equipo docente nos conducirá por un itinerario que toca todos los puntos necesarios para que el máster de marketing digital genere oportunidades y construya profesionales que se adapten, de verdad, a las demandas del mercado laboral: 

  • Introducción al marketing digital. Aprenderás lo más importante sobre métricas, estrategias y perfiles profesionales
  • Entorno web y comercio electrónico. Crearás tu propia página web y tienda sin conocimientos técnicos
  • Posicionamiento SEO. Aprenderás a optimizar y posicionar una web en los buscadores
  • SEM. Google Ads y Microsoft Advertising. Aprenderás a montar campañas de búsqueda, display, vídeo y shopping y podrás conseguir la certificación de Google
  • Display y programática. Conocerás otras plataformas para hacer publicidad de display y compra programática
  • Medios sociales. Gestión, reputación online e Influencers. Te enseñaremos a gestionar tu presencia en medios sociales y a hacer campañas con influencers
  • Medios sociales. Publicidad con Social Ads. Aprenderás a crear campañas profesionales en los principales medios sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn…)
  • Inbound marketing, Email, contenidos y CRM. Aprenderás a desarrollar estrategias de publicidad no intrusiva, generar contenido valioso para tu público y trabajar con bases de datos de clientes.
  • Creatividad y copy publicitario. Te enseñaremos recursos publicitarios y técnicas de copywriting aplicadas al sector digital.
  • Analítica web y reporting. Aprenderás analítica web y herramientas como Google Analytics 4, Data Studio, Hotjar, Supermetrics… También Google Tag Manager para gestionar las etiquetas de marketing de una web.
  • UX, UI y CRO. Te formarás en usabilidad, experiencia de usuario y optimización de la conversión, con el objetivo de aprender a analizar y mejorar cualquier sitio web
  • Herramientas corporativas / productividad. Te enseñaremos algunas de las herramientas corporativas y de mejora de la productividad con las que trabajamos los profesionales y agencias digitales.
  • Plan de marketing digital. Aprenderás a desarrollar un plan de marketing digital y lo harás realidad como trabajo de fin de máster.

Consulta aquí todos los detalles del Máster Profesional en Marketing Digital: profesorado, temario en detalle, fechas de inscripción y más.

El sello de calidad y la infraestructura de Tecnoszubia

La plataforma online de Tecnoszubia se ha ganado la confianza de miles de alumnos y alumnas: cada año, por todo el país, se multiplican los aspirantes y futuros funcionarios que nos eligen como centro de preparación de oposiciones. El Máster Profesional de Márketing Digital contará con nuestras instalaciones y nuestra plataforma.

Tecnoszubia Oposiciones representa un sello de calidad educativa y una garantía de innovación más que conocida en todo el territorio nacional. Con nuestras instalaciones físicas en La Zubia y una infraestructura online puntera y eficaz, el alumno o la alumna se asegura la posibilidad de llevar a cabo el máster de forma online o presencial gracias a una metodología flexible. 

[contact-form-7 id=»562″ title=»Formulario de contacto 1″]

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *