Rodéate de gente brillante: a Tecnoszubia vienen los mejores

Por

Categoría: Historias, Noticias

A Tecnoszubia vienen los mejores; y rodearse de personas brillantes que comparten los mismos objetivos, según vemos día a día, tiene consecuencias inmediatas y muy positivas para el aspirante. Cuando observas a tu preparador y a tus compañeros, comprendes realmente el punto en el que estás y hasta dónde se puede llegar. Entonces, te inspiras, te estimulas y, tras la impresión inicial, sueñas con volar más alto. Como no podemos ser buenos en todo, tus compañeros, con su ejemplo, te ayudan a equilibrar tus carencias y a convertirte, finalmente, en un mejor opositor y profesional.

Un entorno de excelencia

Esto que nos cuenta Sergio Guerrero en el corte que extraemos de su entrevista es una tónica habitual en nuestras aulas: encontrarse con un nivel alto al comenzar la preparación; un nivel que te ayuda a comprender en qué punto estás exactamente; lo que sabes y lo que no. Hay un choque, primero; el de la impresión que llega tras enfrentarte a una clase de personas que quieren comerse el mundo y saben tanto como tú o más. Y una certeza, después: estás donde tienes que estar.

La sensación será la de que estás en un entorno de aprendizaje en el que la excelencia es el objetivo. Nuestros alumnos destacan no solo por su dedicación y determinación, sino también por su habilidad y talento excepcionales en sus respectivas áreas de estudio. Al rodearte de personas brillantes que comparten tu pasión por alcanzar la plaza en las oposiciones, te sumerges en un ambiente estimulante que te desafía a superarte constantemente.

Inspiración y motivación

…Y entonces llega la inspiración. Porque la compañía de personas brillantes puede ser una fuente inagotable de estímulos. Al ver a sus compañeros destacar y lograr sus metas, muchos de nuestros aspirantes reconocen que se sienten impulsados a esforzarte aún más y alcanzar su máximo potencial. Lejos de lo que puedas creer, los casos de fricciones y envidias, en nuestras aulas, son mínimos. Te recomendamos que veas la entrevista a Encarni Santiago.

Aprendizaje colaborativo

La preparación para las oposiciones es un viaje que se beneficia enormemente del aprendizaje colaborativo. Al rodearte de personas brillantes, tienes la oportunidad de aprender de sus conocimientos y habilidades, así como de compartir tus propios conocimientos y experiencias. El intercambio de ideas, estrategias y recursos entre compañeros de estudio con talento te enriquecerá y ampliará tu perspectiva en temas relevantes para tus oposiciones.

En Tecnoszubia, en definitiva, creemos en la importancia del apoyo y el compañerismo entre nuestros alumnos y nuestros preparadores dedican esfuerzos a que esto florezca. Si llegas a nuestras aulas y el nivel que hay te paraliza, recuerda este artículo: los aspirantes que consiguen la plaza terminan diciendo que es una de nuestras mejores bazas.

Categoría: Historias, Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *