Preparación oposiciones Secundaria On line

Por

Categoría: Noticias

preparacion oposiciones secundaria on line

Para 2023 se prevé una de las mayores ofertas de Empleo Público Docente. Estás ante una oportunidad única para obtener una plaza como profesor de Secundaria. Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en preparar unas oposiciones a Secundaria on line.

Es posible que te estés preguntando si la preparación oposiciones Secundaria Online  es igual o mejor o peor que prepararlas de forma presencial. La respuesta es depende.

Si dispones de una plataforma de preparación lo suficientemente avanzada en la que no hay diferencia entre asistir a una clase on line y asistir a una clase presencial no hay diferencia.

Si además, por tus circunstancias personales y tus gustos te resulta más cómodo quedarte en casa y evitar desplazamientos la preparación on line te resultará más ventajosa que hacerlo de forma presencial

Pero ojo, estamos hablando de tener una plataforma de videoconferencia avanzada en la que puedas asistir a la clase en directo, igual que si estuvieras sentando en una silla en el aula con la única diferencia de que la silla está en tu casa.

No sirve cualquier método ni la típica preparación en la que se suben a la plataforma los materiales y tú preguntas al preparador por email y él te responderá cuando pueda. Esto no funciona así. Así no se aprueban unas oposiciones.

Necesitas asistir a la clase en directo. No grabada. En directo. Levantar la mano – virtualmente- y preguntar tus dudas. Necesitas ver la pizarra digital en vivo y participar a través de tu micrófono como lo haría cualquier alumno presencial. Así es como se aprueban unas oposiciones. Con eso y con tu esfuerzo obviamente.

En Tecnoszubia disponemos de una plataforma para la preparación de oposiciones de Secundaria on line exactamente así. AulaTecnos. Posiblemente una de las más avanzadas que puedas encontrar

  • Clases en directo. Recuerda, no se graban, debes asistir.
  • Campus virtual donde interactuar con alumnos, profesores, tutores, personal de secretaría.
  • Sala de chat
  • Calendario de todos los eventos planificados para el curso.
  • Resolución de todos los problemas técnicos
  • Asesoramiento sobre matriculación, convocatorias, normativa.

 

 

¿Qué opinan los alumnos sobre la preparación de oposiciones para secundaria on line?

Son muchos los alumnos que han preparado con éxito las oposiciones a secundaria y ahora tienen su plaza de profesor, aquí puedes ver las opiniones sobre la preparación online en Tecnoszubia

Puede que la preparación oposiciones secundaria on line sea para ti, o puede que no, en cualquier caso esperamos haber resuelto tus dudas  y si quieres ampliar información contacta con nosotros aquí

 

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *