Noticias

Preparación de Oposiciones Conservatorio

Prepara la Oposiciones a Conservatorio con TecnosZubia

Si tu pasión es la música y deseas transmitirla a alumnos de todo tipo, quizá tu futuro esté entre las paredes de un conservatorio donde se respira la música. Para ello necesitas un buen preparador de oposiciones a conservatorio que te pueda ofrecer la orientación y experiencia necesarias para que puedas enfrentarte al concurso-oposición y obtener tu plaza.

Al no haber un libro oficial para la preparación oposiciones conservatorio es necesario que una institución de enseñanza como Tecnoszubia Academia te pueda guiar sobre los pasos a seguir para preparar de la mejor manera el examen ante el tribunal.

Requisitos para preparar las oposiciones a conservatorio

Podrás comenzar la preparación de las oposiciones a conservatorio si has finalizado la carrera en tu instrumento o una disciplina análoga como la danza y tienes los 18 años cumplidos, junto con otros requisitos legales como no tener más de 65 años o ser ya funcionario, estar en uso de las facultades mentales y que no exista sentencia judicial que impida el desarrollo de carrera pública.

Proceso de preparación de las oposiciones a maestro de conservatorio

Las preparación de las oposiciones a conservatorio tienen dos partes bien diferenciadas. En la fase de concurso se presentan los méritos y en la fase de oposición con sus dos partes se pondrán a prueba nuestras competencias musicales y el desarrollo de los temas, para lo cual es importante la preparación a conciencia de la mano de profesionales de la preparación oposiciones conservatorio.

Superadas todas estas fases, el candidato estará un año de prácticas, aunque a todo los efectos ya es funcionario de pleno derecho. En Tecnoszubia Oposiciones estaremos encantados de ayudarte a resolver las dudas. Huelga decir que nos puedes consultar toda la información que quieras sin compromiso sobre los cursos en el formulario online.

¡Comparte con otros opositores y sigue nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *