Oferta de Empleo Público en Andalucía 2021: 2.605 plazas disponibles

Por

Categoría: Noticias

Esta semana se han anunciado los detalles de la nueva Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Junta de Andalucía para 2021; te adelantamos, desde ya, que serán 2.605 plazas las que saldrán en una oferta que, por lo que sabemos, ya tiene luz verde por parte del Gobierno. Es, por fin, una realidad.

División de las 2.605 plazas

Las 2.605 plazas implican un aumento de 99 plazas con respecto al año pasado. De todas estas plazas, habrá 1.566 de acceso libre y 1.039 que quedarán para la promoción interna. Además, se distribuirán de la siguiente manera:

  •  Acceso libre, personal funcionario: 783 plazas
  • Acceso libre, personal laboral: 783 plazas
  • Promoción interna, personal funcionario: 529 plazas
  • Promoción interna, personal laboral: 510 plazas.

Plazas para Administrativo y Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía

De esta forma, encontramos que por acceso libre se habrían convocado 155 plazas de Administrativo y 150 plazas de Auxiliares Administrativo. Pero las plazas pendientes de convocar para estas especialidades, para las cuales preparamos en Tecnoszubia, no se quedan ahí. Porque, tal y como nuestro preparador advierte y como podemos ver en el siguiente cuadro, quedan pendientes todavía las plazas de 2019 y 2020.

Unas oposiciones ideales para todos; también para los que no cuentan con titulación universitaria

Nos encontramos en un momento ideal para opositar a la especialidad de Administrativo y auxiliar de la Junta, así como Administrativo de Entidades Locales o Auxiliar Administrativo de la UGR; este mismo domingo, en el periódico IDEAL, algunos de nuestros alumnos han contado su experiencia preparándose esta especialidad con nosotros.

En sus relatos, destaca un sentimiento, el de satisfacción por el trabajo bien hecho y por optar por un camino arriesgado tras años sin estudiar, el de opositar, que les ha llevado, a muchos de ellos, a cambiar radicalmente sus condiciones laborales y a conseguir la tan ansiada estabilidad.

Oposiciones Administrativo Junta de Andalucía: nuestros alumnos en IDEAL.

 

Enlaces de interés

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *