OEP 2019-2021 de Auxiliares y Administrativos Junta de Andalucía: ¡50 alumnos aprobados en Tecnoszubia!

Por

Categoría: Noticias, Nuestro centro

La pasada semana conocíamos, por fin, los resultados provisionales de nuestros aspirantes en las oposiciones de OEP 2019-2021 para los cuerpos C1 y C2 (Administrativo y Auxiliar de la Junta de Andalucía). Nuestro preparador nos ha hecho llegar una serie de datos provisionales que, reconoce, le han llenado de alegría. Así lo describía cuando, durante la época navideña, pudo conocerlos:  «Como preparador estoy más que orgulloso de los resultados obtenidos, y aunque siempre quiero más, este es mi mejor regalo de Navidad; mi más sincera enhorabuena a todos los que lo han conseguido en esta ocasión, y muchísimo ánimo para seguir adelante a todos los que lo vais a conseguir en la siguiente convocatoria».

50 aprobados; 39 en C1 y 11 en C2

Pasamos a desgranar las cifras que han dejado las oposiciones de OEP 2019-2021 en Tecnoszubia:

  • En total hay 50 alumnos aprobados (39 en C1 y 11 en C2).
  • Aprobados con plaza de funcionario de carrera hay 16 en C1 (4 entre los 100 primeros, y una entre los 10 primeros) y 10 en C2 (2 entre los 100 primeros). Hay dos alumnos en C1 que han obtenido también plaza en C2.
  • Aprobados para bolsa de funcionarios interinos: 23 en C1 y 1 en C2. Hay que tener en cuenta que es posible que se baje la nota de corte para formar parte de la bolsa de C1 (con bastante probabilidad) y en C2 (seguro), y que haya muchos más opositores de la academia formando parte de las bolsas de funcionarios interinos.
  • Por otro lado, hay cinco alumnos que han aprobado las oposiciones de estabilización, y dos alumnos que están clasificados para el segundo ejercicio del A1.

El futuro de las oposiciones de Administrativo y Auxiliar de la Junta de Andalucía

Aprovechamos, por último, para recordar que hace poco nuestro preparador repasó todo lo que nos dejaba la OEP 2022 ordinaria, una oportunidad de futuro magnífica para los que estén ya preparándose estas oposiciones:

  • Para Administrativos y Auxiliares, se ofertan 193 plazas.
  • La convocatoria de oposiciones libres 100% oposición es de suponer que se publicará a lo largo de 2023, aunque es muy pronto para poder saber en qué fecha concreta se realizará esa publicación. De momento no hay que presentar ninguna solicitud, ni hacer nada. Yo os mantendré informados puntualmente.
  • En el año 2023 se espera una gran oferta de empleo público en la Junta de Andalucía, teniendo en cuenta que es año electoral (elecciones generales, autonómicas y locales).

Aquí, en nuestra sección de noticias, tienes más información sobre el futuro de las oposiciones de Administrativo y Auxiliar de la Junta de Andalucía. 

Categoría: Noticias, Nuestro centro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *