Noticias

Las historias tras ‘Invencibles’ (XII) | Francisco Juguera: «No quería estar dependiendo de que me llamaran de un sitio o que me echaran y me decidí por la oposición»

La plaza de Francisco Juguera en la especialidad de Tecnología llegó al segundo intento; tras una primera ocasión que él reconoce que fue fallida «por el baremo», la segunda vez que se presentó  fue la definitiva. No le pilló por sorpresa a un aspirante que iba muy bien preparado.

«El tiempo de preparación pasó volando»

«Muy contento, relajado; ahora disfrutando, sabiendo que he conseguido algo que va a estar ahí siempre». Durante la entrevista,  Francisco Juguera evidenciaba un estado de felicidad por la consecución de su plaza; de su sueño. «La docencia me atraía, además, quería algo seguro; sabía que tenía la capacidad, el apoyo y el sacrificio. No quería estar dependiendo de que me llamaran de un sitio o que me echaran y me decidí por la oposición».

Para este nuevo profesor con plaza en las oposiciones de Tecnología, el tiempo de preparación «ha pasado volando». Un aspirante que reconoce haberse decidido por Tecnoszubia porque sabía que era una academia con años de experiencia preparando la especialidad de Tecnología. «Temario superbueno y preparadores siempre pendientes. Y ha sido un acierto. En Tecnoszubia saben cómo organizarte: se nota tener un preparador como el mío», argumenta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.