Las historias tras ‘Invencibles’ (XI) | M.Ángeles Alguacil: «Decidí opositar porque hice Administración de Empresas y no había trabajado nunca de lo que había estudiado»

Por

Categoría: Entrevistas, Noticias

A la tercera fue la vencida para María Ángeles Alguacil, opositora a la especialidad de Economía. «Decidí opositar porque hice Administración de Empresas y no había trabajado nunca de lo que había estudiado. Vi que la docencia era una opción». Tras dos convocatorias en las que aprobó sin plaza, fue en la tercera cuando finalmente lo logró. «Me he perdido muchas salidas y viajes, decidí dedicarme a estudiar; aunque con el paso del tiempo perdí motivación, pero a día de hoy me alegro por el esfuerzo porque tiene su recompensa».

La plaza desde casa

Lo ha conseguido desde casa. María Ángeles Alguacil se ha preparado las oposiciones de Economía online con Tecnoszubia. «La verdad que las clases online han sido muy cómodas, a mí también me gusta venir a clase, pero el poder ver la pizarra en tu ordenador ha sido lo mejor».

Con todo, y pese a las facilidades tecnológicas del centro, el mérito es suyo: «Ahora soy una persona más constante y consciente de que con trabajo duro todo se puede conseguir.  A los que están estudiando un montón, pero no han obtenido plaza les diría que no se desanimen que con el tiempo su plaza llega. A mis preparadores les diría que muchas gracias por el apoyo, por estar siempre dispuestos a ayudarte».

Categoría: Entrevistas, Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *