Las historias tras ‘Invencibles’ (X) | Víctor Gutiérrez: «Saqué la plaza a la tercera: las oposiciones son una carrera de fondo, no un sprint»

Por

Categoría: Noticias

Habían pasado días desde la noticia, pero Víctor Gutiérrez, con plaza en la especialidad de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales en las oposiciones de 2021, todavía no bajaba la guardia. «Me siento aliviado, pero ha sido muy duro. Lo revisé dos veces por si me había confundido con otra persona al mirar la nota».

Todavía vibrando por la alegría de ganar una batalla que le ha tenido ocupados los últimos cinco años, Gutiérrez lo celebra: «Antes había trabajado en el hospital, había hecho el CAP y me gustaba el mundo de la enseñanza, así que decidí dar el salto a la docencia. Tras tres convocatorias he sacado plaza».

«Mi preparador me empujaba a avanzar»

No le faltan, a Víctor, palabras de agradecimiento a su preparador. «Antonio ha sido fundamental para nuestra preparación, no solo por los conocimientos, sino a nivel anímico. Sin él no estaría aquí. El trato siempre positivo: le podías enviar correos en cualquier momento, contactar con él en cualquier situación y siempre te daba palabras de animo, te contestaba y empujaba a avanzar».

Con todo, el nuevo Víctor es una persona que ha aprendido a ser «más resiliente, más disciplinada, que sabe continuar a pesar de las dificultades». «Le diría a mis compañeros -continúa-, que se consigue; en mi caso ha sido a la tercera. Hay que intentarlo, siempre llega la oportunidad».

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *