Las cifras de Tecnoszubia en las oposiciones de Secundaria y FP 2021: más de 900 plazas y líderes en varias especialidades

Por

Categoría: Noticias

Tecnoszubia ya tiene parte de sus cifras de aprobados en las oposiciones de Secundaria 2021. Estamos muy orgullosos de poder decir que ha sido uno de los mejores años en la historia de la academia; orgullosos, decimos, por todo lo que han significado estas oposiciones, por las dificultades propias de la pandemia, por el aplazamiento y por la incertidumbre en la que todos hemos estado instalados. Las cifras que dejamos a continuación son fruto del esfuerzo de nuestros trabajadores y preparadores, pero, sobre todo, fruto del buen hacer de vosotros, nuevos funcionarios, que un día trazásteis vuestro plan y ahora lo habéis tachado: ✅¡conseguido!

Más de 900 plazas

Así es: en Tecnoszubia hemos conseguido más de 900 plazas. En Andalucía, concretamente, tenemos 834 plazas: o lo que es lo mismo, más del 16% de todas las plazas de la Comunidad Autónoma de las especialidades que preparamos. ¡Una pasada!

También en otras comunidades

Nos encanta que personas de todas las comunidades del país se preparen con nosotros; y más aun cuando se demuestra el porqué: somos una academia relevante en todo el país. Por nuestros preparadores y nuestra metodología cuyo éxito se entiende más allá de nuestra provincia. Tecnoszubia es una academia referente en toda España. A las 900 plazas de Andalucía habría que sumarle las siguientes. 

Provisional: líderes en varias especialides

La hazaña de Tecnoszubia no se queda ahí: en casi todas las especialidades tenemos números 1 de tribunales. Te dejamos algunos datos que, hasta ahora, hemos podido recabar.

 

Categoría: Noticias

1 comentario

  • Mari Ángeles

    Agradezco toda la atención recibida en la especialidad de Geografía e Historia y, en especial, a nuestro preparador Pedro Pelegrina: su actualización es constante y destacar el trabajo en la programación. Gracias por haberme ayudado a obtener mi plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *