«El día que supe que la plaza era mía» (XIII) | Lorena, hacia la excelencia

Por

Categoría: Entrevistas, Historias

«¡Ha sido un trauma!», dice Lorena, entre risas, cuando comienza la entrevista. Lorena Martín, exopositora de Educación Física y nueva funcionaria, ha rozado la excelencia; tras una rutina de «8 y 10 horas al día de estudio», ha conseguido un 9,84 en las oposiciones.

Ahora, la granadina reconoce sentirse «muy satisfecha». «Después de tanto años de preparación…considero que las oposiciones son algo muy complicado; después de conseguir este resultado, estoy muy contenta después de tres convocatorias».  Cuando llegó el momento de conocer la nota, Lorena reconoce que todo lo que sintió conformó «el día más feliz de su vida».

«Expertos en el camino»; la importancia del preparador

Gabriel Ropero, su preparador, fue uno de los motivos por los que Lorena se matriculó en Tecnoszubia. De hecho, ya le habían hablado de él.

«Sí, me habían hablado muy bien de Gabriel Ropero. Me ha dado siempre mucha confianza. La academia tiene muchísima experiencia, por eso he confiado en vosotros. El papel de una academia es fundamental; están muy actualizados, tenéis expertos en este camino, un camino muy duro. Nos han enseñado, por ejemplo, a afrontar los temas añadiéndole un toque de calidad; también nos han dado unas nociones para los supuestos…», concluye.

Categoría: Entrevistas, Historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *