EntrevistasNoticias

‘El día que supe que la plaza era mía’ (X) | Ana Vega, historias de una madre opositora

Lo contábamos en el primer episodio de El día que supe que la plaza era mía. A todos los aspirantes se les notaba la alegría, pero la energía de Ana Vega era descomunal.

«Una energía que ha sido la nota predominante durante su trayectoria como opositora de la especialidad de Inglés: ha conseguido ser la segunda nota más alta de su tribunal compaginando su preparación, gracias a la modalidad online de Tecnoszubia Oposiciones, con las obligaciones propias de una madre joven. Y como madre joven, las aventuras con su hijo se suceden en la entrevista», decíamos.

Historias de una madre opositora

Ana Vega es nueva maestra de Inglés: sacó su plaza con un 9,46.

«Fui con mi hijo a ver la nota. No quería vivir ese momento sola. Yo lloraba, él también. Fue muy bonito». Ana Vega quiso opositar «por la estabilidad», y se preparó online en Tecnoszubia las oposiciones de la especialidad de Inglés. «Tenía una amiga que no paraba de hablar de Tecnoszubia; hice varias llamadas a gente que había sido tribunal en otras especialidades y todos me decían que se notaba cuando alguien que llegaba se había preparado en Tecnoszubia».

Funcionamiento de la metodología online

Ana Vega se preparó online y reconoce que cuando había cualquier incidencia «rápidamente se solucionaba». Además, «los profesores paraban la clase para que los alumnos que seguían la retransmisión no perdieran el hilo». El contacto con sus tres preparadores -cada uno especializado en una parte de la oposición- fue constante. «José Enrique es muy buen instructor, Carolina es un sol y hace bonito lo que explica. Daniel, San Daniel de tanto que le pregunté, siempre estaba ahí queriendo ayudarme», relata.

Y todos, según sus palabras, seguían el mismo estilo: «Puedes tener muy buenas herramientas, que si no sabes como funcionan…aquí en Tecnoszubia te dan las herramientas, pero sobre todo te dicen cómo funcionan, que es lo esencial».

¡Comparte con otros opositores y sigue nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *