¿Cuándo se convocan las oposiciones de Secundaria?

Por

Categoría: Noticias

Cuándo son las oposiciones de Secundaria

Las oposiciones a profesor de Secundaria son un procedimiento que dan acceso a los funcionarios de carrera de una cierta especialidad. Estos concursos-oposiciones públicos tienen lugar normalmente cada dos años para suplir las plazas que van haciendo falta en el cuerpo de docentes estatal. La competencia de la selección depende de cada Comunidad Autónoma.

En el caso de Andalucía, si te preguntas cuándo serán las próximas oposiciones de secundaria, tenemos que la presentación de solicitudes se realizará desde el 13 al 31 de marzo de este año y el concurso se llevará a cabo durante el mes de junio-julio de 2023.

¿Cuándo serán las próximas oposiciones de Secundaria en Andalucía?

En Andalucía ya ha sido publicada la convocatoria de resposión de 2023 y los exámenes tendrán lugar en el verano de 2023 (junio-julio). Puedes acceder a mayor información y detalles consultando el Boletín de la Junta de Andalucía (BOJA) que se publica a tal efecto o la sección de noticias.

Puede ser una oportunidad única prepararte para las oposiciones de secundaria, ya que es la mayor convocatoria de los últimos 14 años con más de 6.000 plazas de Secundaria, Régimen Especial y FP. Si te matriculas con nosotros en la Academia Tecnoszubia Oposiciones podrás prepararte desde ya para conseguir la plaza de tus sueños.

Ponte en contacto con nosotros para saber, además de cuándo serán las próximas oposiciones de secundaria, todos los detalles de las partes del exámen, el temario detallado y todas las técnicas que necesitas conocer para que el desarrollo del concurso oposición se dé sin ningún sobresalto. En Academia Tecnoszubia Oposiciones llevamos más de 30 años preparando a los futuros funcionarios con un gran ratio de éxito y plazas conseguidas.

No te lo pienses más y prepárate las oposiciones a profesor de Secundaria con nosotros en la modalidad que prefieras: presencial u online. Acude ya a la primera clase gratuita para resolver dudas, ¡no te arrepentirás!

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *