Black Friday para opositores: siete productos en oferta para optimizar nuestro lugar de estudio

Por

Categoría: Noticias

No, en el Black Friday no se puede comprar una plaza como funcionario. Lo que sí se puede es adquirir una serie de caprichos útiles que ayudarán a que nuestras sesiones de estudio sean más cómodas. Hemos sacado la lupa y hemos rastreado sillas de oficina, lámparas de estudio, material de papelería y más; objetos que, seguro, te van a ayudar durante la preparación de tus oposiciones y ahora, gracias a esta semana de promociones generalizadas, están al mejor precio.

Silla de oficina ergonómica Sihoo

No se nos ocurre una silla mejor para pasar largas sesiones de estudio. En Amazon es un superventas y, en su versión naranja (un color que a nosotros nos gusta especialmente), tiene un descuento de más de 50 euros, siendo uno de sus mínimos históricos. Léete las reseñas y echa un vistazo a la review que dejamos a continuación, por si necesitas un empujón para terminar de convencerte.

Cómprala aquí

Lámpara de pie LED

La tenemos a 19,99 euros y es uno de esos productos que cuando los pruebas no quieres otro: por su capacidad de elegir intensidad y tonalidad, sobre todo, teniendo varios modos específicos para lectura y pantallas. Es totalmente ajustable y se adapta a cualquier tipo de entornos.

¡Sólo 19,99 euros!

 

SanDisk iXpand Luxe Memoria Flash 128 GB para iPhone/iPad

 

Sabemos que muchos os apoyáis en un iPad para estudiar y tomar apuntes. Uno de los puntos negros de las versiones básicas de este dispositivo es el almacenamiento; con esta memoria específica para iPad y iPhone nos aseguramos 128gb extraíbles. Su doble conector Lightning y USB-C os vendrá genial para intercambiar archivos entre distintos dispositivos.

128 GB con un 46% de descuento

 

Lenovo IdeaPad Duet 2 en 1 Chromebook 10.1″ FullHD 4GB/128GB

Una tablet con teclado incorporado con un rendimiento de primer nivel. Por sus características, esta tablet 2 en 1 Lenovo es ideal para opositores que le vayan a dar el uso propio del proceso: tomar apuntes, leer y ver las clases online. Además, su tamaño la hace perfecta para que te la puedas llevar a la academia.

Aquí la tienes rebajada

Agenda Moleskine

La agenda es un objeto clave para el aspirante. Y como las Moleskine, muy pocas: planificación semanal, mensual y anual con un formato y materiales de primer nivel. El precio de estas agendas suele ser alto, pero ahora tienen una rebaja que las hace muy apetecibles.

¿Una Moleskine barata? ¡Aquí!

Lápiz Táctil Pen para Apple iPad (2018-2022)

¿Tienes un iPad compatible con Pencil, pero todavía no te has lanzado a probar las bondades del ‘lapiz’? Con este puedes hacerlo por un precio mucho menor al que Apple propone con el accesorio oficial. Créenos si te decimos que subrayar en la tablet e incluso tomar apuntes a mano en la misma pantalla es de esas cosas tan útiles que terminan enganchando.

Como el Apple Pencil, pero para todos los bolsillos

Ratón Vertical ergonómico

¿Cuántas horas nos pasamos con el ordenador durante las oposiciones? Invertir en comodidad, en un ratón que nos permita trabajar sin riesgo de lesiones, que contribuya a adoptar posturas naturales, es una decisión que cambiará nuestro día a día. Por precio y características, este que te traemos es un ratón perfecto como primer ratón ergonómico: nuestra muñeca lo va a agredecer.

El mejor ratón ergonómico calidad-precio

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *