¿Black Friday para opositores? Cuatro compras inteligentes que te ayudarán en tu preparación

Por

Categoría: Noticias

El próximo 27 de noviembre es el Black Friday. Y como sabemos que, a veces, es difícil aguantar sin gastar, vamos a intentar cambiar el enfoque; ¿y si realizas compras que sirvan para que la preparación sea más cómoda, más digital, o, simplemente, para poder lidiar con más facilidad con las imposiciones propias de una pandemia como la que estamos viviendo? Te dejamos una lista de productos ideales para opositores y que, seguramente, tendrán descuento el próximo viernes.

iPad, ideal para opositores

Empezamos fuerte: un iPad básico es un desembolso que, a muchos opositores, les ha cambiado la vida. Ya no por las obvias ventajas de contar con una pantalla secundaria de diez pulgadas para leer con comodidad nuestros apuntes, sino también para crearlos.

https://www.youtube.com/watch?v=vKnocXGnRwM

Desde que se lanzó el Apple Pencil y, recientemente, se lanzó iPadOS 14 (que incluso reconoce las palabras que escribimos ‘a mano’ y las digitaliza automaticamente), el iPad se ha convertido en un dispositivo ideal para tomar apuntes. Subrayar, tomar notas, leer y escribir es más ágil; más placentero.

El mercado de apps que existe para estudiar, organizarse y tomar notas en el iPad, pone el resto.  Por cierto, la versión básica -la ideal para estudiantes-, se renovó hace poco. Por 379 euros lo tenemos en Amazon.

La importancia de una buena luz…

Es algo fundamental cuando pasamos tantas horas, en épocas de poca luz, estudiando en casa. Contar con bombillas que cuiden nuestra vista, que se puedan ajustar dependiendo de la hora del día y que se integren con otros dispositivos, es algo que mejora exponencialmente la vida del estudiante.

Las Hue de Philips, de entre todo el catálogo de bombillas inteligentes, son las que mejor calidad lumínica ofrecen. Nos permiten configurar distintos ambientes, en función de la actividad que vayamos a realizar. Y haznos caso: transforman la estancia, hacen que nuestra vista se canse menos e incluso, bien configuradas, nos dan un punto de tranquilidad.

…y la de una buena silla

¿Te duele la espalda? Esperamos que no. Algunos hemos pasado por terribles dolores lumbares por mantener una postura incorrecta delante del ordenador o los apuntes. Normalmente, le damos menos importancia de la que se merece nuestra silla.

Sabemos que la gama de sillas es inabarcable, así que nosotros te vamos a recomendar una: el modelo Markus de Ikea. Es la reina de las oficinas, y lo es por algo: su diseño, sutil, esconde un asiento muy ergonómico y ajustable. Diseñado para durar años y años y con un respaldo de malla que agradeceremos en verano. Muy, muy cómoda.

¿Se te empañan las gafas con la mascarilla? ¡A nosotros también!

Estar con mascarilla en clase no es muy cómodo, lo entendemos, pero no queda otra; entre los efectos colaterales de esto está aquello de que se nos empañen las gafas. Por suerte, tenemos dos soluciones, tú eliges más te guste.


Y tú, ¿tienes en mente algún artículo ideal para opositores que seguramente caiga durante este Black Friday? ¡Cuéntanos!

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *