Academia de oposiciones Inglés Secundaria

Por

Categoría: Noticias

La mejor academia de oposiciones de Secundaria de Inglés

Si necesitas prepararte para las oposiciones en inglés para secundaria, estás de suerte. Te damos la bienvenida a la Academia Tecnoszubia Oposiciones. En la última convocatoria conseguimos un 69% de aprobados en primera prueba y un 78% de aprobados en segunda, con un total de 88 plazas conseguidas, lo que significa el 14% de las plazas de Andalucía.

Mientras dure el proceso de preparación en la academia de oposiciones para ser profesor de inglés de secundaria te brindaremos toda la ayuda posible para que no se te haga complicado el proceso de estudio y vayas con mucha confianza a defender el tema ante el tribunal. Cuando te matriculas en la Academia Tecnoszubia te entregamos el temario completo chequeado por nuestros formadores. Por si fuera poco, te entregaremos también material complementarioque del mismo modo te será de utilidad durante el estudio.

Las principales ventajas de preparar en nuestra academia las oposiciones de inglés a secundaria es que encontrarás numerosos supuestos prácticos, exámenes reales y simulacros de exposiciones orales.

¿Por qué estudiar las oposiciones de inglés secundaria en nuestra academia?

Durante el estudio en la academia de las oposiciones de inglés a secundaria podrás usar tanto en la modalidad presencial como no presencial nuestra plataforma online de apoyo metodológico.

En el momento en que la pandemia apareció, nosotros habíamos implementado desde hacía tiempo las modalidades presencial y no presencial. En la presencial, sin embargo, hemos optado por reducir el aforo en clase y fomentar el acceso individualizado a las correcciones.

Para que el estudiante se desenvuelva con seguridad a la hora de presentar oralmente la programación ante el tribunal, nuestro equipo humano se encarga del apoyo y la orientación a lo largo del proceso.

No te lo pienses más y solicita sin compromiso toda la información que necesites rellenando nuestro formulario. Desde Tecnoszubia estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *