Academia de oposiciones profesor Tecnología

Por

Categoría: Noticias

La mejor academia de oposiciones a profesor de Tecnología

Si estás pensando en buscar academia de oposiciones a Tecnología de secundaria has llegado al sitio óptimo. En Tecnoszubia Oposiciones llevamos muchos años ayudando a todos aquellos estudiantes que quieran recorrer el camino hasta la plaza fija y todo en la mejor academia oposiciones Tecnología.

Nuestro ratio de éxito es de un 81 % de aprobados en 1ª prueba y 89 % en la 2ª; ya hemos ayudado a conseguir 29 plazas para nuestros alumnos en las últimas convocatorias. Te ayudaremos durante toda la preparación y te orientaremos durante el proceso.

Al matricularte tienes acceso a todo el temario que elaboran y revisan los formadores de la academia. Aparte, mientras dure el proceso se te irá entregando material complementario de mucha utilidad para reforzar el estudio.

Los pilares básicos para tener éxito mientras se estudia en la academia de oposiciones a Tecnología es llevar un ritmo constante y enfrentarse a la gran cantidad de simulacros de examen, exposiciones orales, etc. Siempre con el objetivo de ampliar tu seguridad de cara al tribunal. Esto solo por nombrar algunas de las ventajas.

¿Por qué estudiar las oposiciones de profesor de Tecnología en nuestra academia?

Entre el resto de ventajas que te encontrarás al elegir la mejor academia oposiciones Tecnología de España tienen que ver con la experiencia que teníamos ya antes de la pandemia en la modalidad no presencial que ofrecemos además de la presencial. Después de la crisis sanitaria redujimos los aforos y fomentamos un acceso más individualizado a las correcciones de los formadores. De cualquier manera, el alumno siempre va a contar con una plataforma online de apoyo metodológico mientras esté matriculado en la academia oposiciones Tecnología.

No lo pienses más y solicita la información que desees a través de nuestro formulario.Estaremos encantados de poder contarte todo las puertas que se te van a abrir con nosotros, así como a ayudarte en lo que podamos desde Tecnoszubia.

Categoría: Noticias

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *