Noticias

Academia de oposiciones profesor Matemáticas

La mejor academia de oposiciones a profesor de Matemáticas

¿Estás planteándote preparar las oposiciones y buscas una academia? Has llegado al sitio indicado. En la Academia Tecnoszubia Oposiciones te ayudaremos a recorrer el camino que te separa de tu plaza en la especialidad de Matemáticas en secundaria.

Nuestro ratio de éxito es de un 47 % de aprobados en 1ª prueba y 74 % en la 2ª; ya hemos ayudado a conseguir 71 plazas para nuestros alumnos en las últimas convocatorias. Te ayudaremos durante toda la preparación y te orientaremos durante el proceso.

Cuando te matriculas en nuestra academia de oposiciones profesor de Matemáticas tienes acceso al temario completo elaborado y revisado por los formadores de la academia. Por si fuera poco, te iremos entregando material suplementario que te será de mucha utilidad durante todo el proceso.

Las claves tienen que ver con el trabajo de muchos supuestos prácticos, la realización de exámenes reales a través de simulacros, exposiciones orales, etc. Todo esto y mucho más serán las ventajas de estudiar en nuestra academia de oposiciones a profesor de Matemáticas.

¿Por qué estudiar las oposiciones de profesor de Matemáticas en nuestra academia?

Una de las mayores ventajas que tendrás al elegirnos como tu academia de oposiciones profesor de Matemáticas es la experiencia con la que ya contábamos, antes incluso de la pandemia, en nuestras modalidades, presencial y no presencial. Aparte hemos reducido en la modalidad presencial el aforo de alumnos en clase, el acceso individualizado a las correcciones de los formadores, etc. En ambas modalidades el alumno cuenta con una plataforma online de apoyo metodológico que está disponible mientras siga en nuestra academia de oposiciones a profesor de Matemáticas.

No lo pienses más y solicita la información que desees a través de nuestro formulario. Será un placer poder contarte todo lo que puedes hacer con nosotros, así como a ayudarte en lo que podamos desde Tecnoszubia.

Prepara tu oposición con TecnosZubia

¡Infórmate!