Academia de oposiciones profesor de Filosofía

Por

Categoría: Noticias

La mejor academia de oposiciones a profesor de Filosofía

Estudiar en una academia de oposiciones para ser profesor de filosofía puede ser una gran aspiración para muchas personas con vocación docente. Si te has decidido por seguir ese camino en Academia Tecnoszubia Oposiciones queremos ayudarte a que obtengas tu plaza.

Nuestro ratio de éxito es un 81% de aprobados en 1ª prueba, en 2ª prueba 89% y hemos ayudado a conseguir un total de 17 plazas, el 30% de toda Andalucía. Nosotros nos encargamos de orientarte para que tengas éxito en el proceso.

Al matricularte en nuestra academia de oposiciones profesor de Filosofía podrás acceder al temario completo que ha sido elaborado y revisado por los formadores de la academia. Aparte de esto, cada mes te haremos entrega del material suplementario que refuerce el estudio.

Las claves tienen que ver con el trabajo de muchos supuestos prácticos, la realización de exámenes reales a través de simulacros, exposiciones orales, etc. Todo esto y mucho más serán las ventajas de estudiar en nuestra academia de oposiciones a profesor de Filosofía.

¿Por qué estudiar las oposiciones de profesor de Filosofía en nuestra academia?

Una de las mayores ventajas que tendrás al elegirnos como tu academia de oposiciones profesor de Filosofía es la experiencia con la que ya contábamos en nuestras modalidades, presencial y no presencial.

Aunque siempre intentamos estar a la vanguardia tecnológica para que nadie se quede sin formación, en Academia Tecnoszubia también nos gusta observar cómo distintos estudiantes se dan cita en nuestro centro cada año. Por ello les ofrecemos un trato cercano y humano, además de toda la ayuda que necesiten como el acceso individualizado a las correcciones, la plataforma de apoyo metodológico, etc.

No lo pienses más y solicita la información que desees a través de nuestro formulario. Será un placer poder contarte todo lo que puedes hacer con nosotros, así como a ayudarte en lo que podamos desde Tecnoszubia.

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *