Academia de oposiciones docentes secundaria Educación Física

Por

Categoría: Noticias

La mejor academia de oposiciones a Educación Física

¿Estás planteándote preparar las oposiciones y buscas una academia? Has llegado al sitio correcto. En la Academia Tecnoszubia Oposiciones te ayudaremos a recorrer el camino que te separa de tu plaza en la especialidad de Educación Física en secundaria.

Nuestro ratio de éxito es de un 68 % de aprobados en 1ª prueba y 94 % en la 2ª; ya hemos ayudado a conseguir 32 plazas para nuestros alumnos en la última convocatoria. Te ayudaremos durante toda la preparación y te orientaremos durante el proceso.

Al matricularte en nuestra academia de oposiciones de educación física tendrás el temario completo que elaboran nuestros formadores de la academia. Por otro lado, te entregaremos también material suplementario que te servirá durante el proceso.

Trabajar muchos supuestos prácticos, pruebas de exámenes reales y las exposiciones orales, son algunas de las ventajas de preparar las oposiciones a educación física en la academia Tecnoszubia.

¿Por qué estudiar las oposiciones de educación física en nuestra academia?

Cuando la pandemia nos sorprendió, nosotros ya trabajábamos desde hacía tiempo con dos modalidades, presencial y no presencial. En la modalidad presencial hemos reducido los alumnos en clase, fomentado el acceso individual a las correcciones de los preparadores. Tanto en la modalidad presencial como no presencial contamos con una plataforma online que sirve de apoyo metodológico durante el estudio en la academia de las oposiciones docentes de secundaria para Educación Física.

Para que el alumno se desenvuelva con seguridad a la hora de presentar oralmente la programación ante el tribunal nos centramos en la orientación y el apoyo durante todo el proceso por parte de nuestro equipo humano.

No lo pienses más y solicita sin compromiso alguno la información que desees a través de nuestro formulario. Será un placer poder ayudarte en todo lo que podamos desde Tecnoszubia.

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *