Academia de oposiciones profesor Lengua castellana y literatura

Por

Categoría: Noticias

La mejor academia de oposiciones a profesor de Lengua castellana y literatura

¿Estás planteándote preparar las oposiciones y buscas una academia en Granada? Esta es tu mejor opción. En la Academia Tecnoszubia Oposiciones te ayudaremos a recorrer el camino que te separa de tu plaza en la especialidad de Lengua castellana y literatura.

Nuestro ratio de éxito es de un 71 % de aprobados en 1ª prueba y 77 % en la 2ª; ya hemos ayudado a conseguir 61 plazas para nuestros alumnos en las últimas convocatorias. Te ayudaremos durante toda la preparación y te aconsejaremos durante el proceso.

Cuando te matriculas en nuestra academia de oposiciones profesor de Lengua castellana y literatura tienes acceso al temario completo elaborado y revisado por los formadores de la academia. Además, te iremos entregando material suplementario que te será de mucha utilidad a lo largo de todo el proceso.

Las líneas principales de trabajo incluirán el estudio de numerosos supuestos prácticos, la realización de exámenes reales a través de simulacros, exposiciones orales, etc. Todo esto solo por nombrar algunas de las ventajas de estudiar en nuestra academia de oposiciones a profesor de Lengua castellana y literatura.

¿Por qué estudiar las oposiciones de profesor de Lengua castellana y literatura en nuestra academia?

Uno de los mayores valores que obtendrás al elegirnos como tu academia de oposiciones profesor de Lengua castellana y literatura es la experiencia con la que ya contábamos, antes incluso de la pandemia, en nuestras modalidades, presencial y no presencial.

En ambas modalidades el alumno cuenta con una plataforma online de apoyo metodológico que está disponible mientras siga en nuestra academia de oposiciones. Aparte, en la modalidad presencial hemos reducido el aforo de alumnos en clase, el acceso individualizado a las correcciones de los formadores, etc.

Será un placer poder contarte todo lo que puedes hacer con nosotros, así como a ayudarte en lo que podamos desde Tecnoszubia para que termines obteniendo tu plaza. No lo pienses más y solicita la información que desees a través de nuestro formulario.

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *