Noticias

Academia de oposiciones dibujo secundaria

Preparador oposiciones profesor de dibujo

La mejor academia de oposiciones dibujo secundaria

Si necesitas prepararte para las oposiciones en dibujo para secundaria, estás de suerte. Te damos la bienvenida a la Academia Tecnoszubia Oposiciones. En la última convocatoria conseguimos un 58% de aprobados en primera prueba y un 82% de aprobados en segunda, con un total de 10 plazas conseguidas en la comunidad de Andalucía.

Cuando te matriculas en la Academia Tecnoszubia te entregamos el temario completo revisado y actualizado por nuestros formadores. Por si fuera poco, te entregaremos también material complementario que del mismo modo te será de utilidad durante el estudio.

A medida que se va desarrollando la preparación en la academia de oposiciones para dibujo técnico de secundaria te prestaremos toda la ayuda posible para que este proceso no se te haga cuesta arriba y consigas defender con confianza el tema ante el tribunal.

Las principales ventajas de preparar en nuestra academia las oposiciones de dibujo a secundaria, además de contar con los mejores preparadores, es que encontrarás numerosos supuestos prácticos, exámenes reales y simulacros de exposiciones orales.

¿Por qué estudiar las oposiciones a profesor de dibujo en nuestra academia?

Durante el estudio en la academia de las oposiciones de dibujo a secundaria podrás usar tanto en la modalidad presencial como no presencial nuestra plataforma online de apoyo metodológico.

Con intención de que el estudiante adquiera la seguridad necesaria para defender oralmente la programación, nos encargaremos de aportar los recursos, apoyo, técnicas y orientación necesarios durante el proceso.

No te lo pienses más y solicita sin compromiso toda la información que necesites rellenando nuestro formulario. Desde Tecnoszubia estaremos encantados de ayudarte a conseguir tu plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.