Los primeros datos y reacciones a las oposiciones 2022 de los alumnos de Tecnoszubia: ¡un 11% de todas las plazas de Andalucía!

Por

Categoría: Noticias

Un año más, el equipo de preparadores de Tecnoszubia está recabando minuciosamente los resultados de nuestros alumnos en las oposiciones docentes de 2022. Los datos todavía no están completos, pero ya sabemos algo seguro: que la gran mayoría de nuestros alumnos ha aprobado, que tenemos plazas en multitud de comunidades de España y que en determinadas especialidades los resultados han superado, otra vez, cualquier expectativa. ¡Enhorabuena a todos!

Las cifras de Tecnoszubia en las oposiciones de maestros de Andalucía

  • En Andalucía hemos conseguido un total de 247 plazas, lo que representa el 11% de todas las plazas ofertadas.
  • Además, encontramos que en especialidades como Educación Musical y Francés hemos obtenido 1/3 de todas las plazas convocadas en Andalucía. En Educación Física, por su parte, tenemos un 15% de todas las plazas.
  • Cientos de aprobados que representan en torno a un 80% de todos los alumnos que se han presentado.

Otras comunidades

En otras comunidades como Navarra, Galicia o Castilla-La Mancha, este año se han convocado plazas de Secundaria y FP. En estas, contamos con datos como los citados hace una semana de la especialidad de Procesos Sanitarios en Navarra: dos de las cinco plazas han sido para los nuestros. En Galicia contamos con un alumno con plaza que ha quedado el 2º de su tribunal en la especialidad de Administración de empresas y 2 alumnos con plaza en la especialidad de Dibujo, mientras que en Castilla-La Mancha, por lo pronto, uno de nuestros alumnos ha conseguido plaza en la especialidad de Gestión Administrativa.

Continuamos reuniendo datos: ¡pronto te contamos más!

Ya tenemos las primeras reacciones

 

Esta semana, además, hemos reunido en la academia a 25 de estos nuevos docentes con plaza: los vídeos, con sus historias, ya están en marcha. Estamos deseando poder enseñarte, por ejemplo, la historia de María del Carmen de la Rica, de Infantil, que después de 8 convocatorias y un año lleno de baches de todo tipo puede contar que, por fin, tiene plaza. Nos hemos emocionado, igualmente, con María del Carmen Martínez, de Audición y Lenguaje, que llegó desde Jaén para contarnos, entre lágrimas de emoción, el papel en su plaza de la preparadora de Educación Musical; no hemos podido evitar sonreír, por otro lado, cuando hemos escuchado la frase de Tamara Espejo, de Educación Física, sobre la comunidad de docentes con plaza que se ha creado en torno a la academia: «Allá donde vas, hay un docente con plaza que se ha preparado en Tecnoszubia».

Hay más: la devoción de María Vico, de Primaria, entre bromas, por su preparador  («Donde vaya él, voy yo; lo que él diga, va a misa») o la profunda relación con la academia de Victoria Vila, de Primaria. En breve te enseñamos todo. 

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *