¡Empezamos! Cómo aprovechar el curso 2024/2025 en Tecnoszubia

Por

Categoría: Noticias

Terminamos el pasado curso con una sonrisa: la que se nos dibujaba en la cara al ver los resultados que obtuvimos. Centenares de plazas en las oposiciones docentes de toda España fueron para nuestros alumnos y eso es algo que nos llena de orgullo. En Andalucía, por ejemplo, el 12% de todas las plazas docentes fueron para alumnos de Tecnoszubia. Multitud de aspirantes de todas las comunidades del país que, otra vez, alcanzaron su sueño tras prepararse con nosotros. Sentimos que, un año más, lo habíamos conseguido; y ya son varias décadas haciéndolo. Nos enfrentamos al nuevo curso con las pilas cargadas, nuevas ideas para mejorar aún más la preparación y hacer más sólida nuestra fórmula del éxito: acompañamiento humano, desde el primer hasta el último trabajador de la academia, y preparación exigente, de primer nivel, que pide lo mejor del alumno porque sabemos que sólo así se consiguen resultados en un proceso cada vez más complejo.

Y lo primero que nos gustaría, sobre todo para los nuevos aspirantes, es hacerte comprender dónde estás preparándote y cómo puedes aprovechar lo que la academia te ofrece. ¡Te lo contamos!

Hemos reunido a los mejores preparadores: confía en ellos

Cuando lo veas, recuerda que tu preparador fue seleccionado para que cumpla con los más altos estándares de calidad. No solo te proporcionan material y te corrigen, sino que también son un apoyo emocional y estratégico. Queremos subrayar que debes confiar en su experiencia y permitir que ellos dirijan tu camino: es el mejor en su materia.

Si tienes dudas sobre cómo organizarte o cómo abordar una parte del temario, no dudes en pedirles orientación. Delegar en ellos te permitirá centrarte en lo verdaderamente importante: estudiar y asimilar los contenidos de manera efectiva.

Ábrete a tus compañeros: nuestras aulas son también un punto de encuentro para opositores

Este año vas a conocer el poder del compañerismo. Aunque en muchos momentos pueda parecer un camino solitario, el proceso de opositar no lo es. ¡Aunque estés preparándote online! Compartir esta experiencia con tus compañeros de grupo puede marcar una gran diferencia. Abrirte a tus compañeros no solo te permitirá sentirte menos solo, sino que también te ayudará a compartir conocimientos, resolver dudas e incluso hacer que el proceso sea más ameno. A Tecnoszubia vienen los mejores.

Organiza pausas, pequeños descansos o encuentros sociales con tus compañeros de academia. En esos momentos, podréis desconectar, hablar de temas más ligeros y reforzar vuestras relaciones personales. Los opositores que han conseguido plaza nos recuerdan que mantener una vida social activa es clave para preservar el equilibrio emocional, algo fundamental en el proceso de preparación de oposiciones, donde el estrés y la ansiedad pueden ser tus principales enemigos.

Conoce y aprovecha los servicios que ofrece Tecnoszubia

Más que una academia, un apoyo integral. En Tecnoszubia no solo te ofrecemos clases teóricas y material de estudio. Nuestros trabajadores están formados para acompañarte: son conscientes del proceso al que te enfrentas y van a saber abordar cualquier situación relacionada que se te presente.

En momentos de dudas o ansiedad, no dudes en acudir a nosotros. Estamos aquí para ayudarte a gestionar el estrés y guiarte en cada paso del camino. Además, recuerda, contamos con un servicio de información y asesoramiento, junto con otro, que va de la mano, de ayuda y seguimiento en el proceso de preparación de oposiciones. Es un elemento diferencial de nuestra academia que queremos que sepas que está ahí y que aproveches.

Mantén el optimismo, pero ajusta tus expectativas

Septiembre es un mes difícil para el opositor; un mes en el que se baja al barro, en el que se suele ser consciente de la complejidad del proceso. Uno de los aspectos clave para tener éxito en la preparación de oposiciones es mantener una mentalidad positiva y flexible. Habrá días buenos y días no tan buenos, pero es importante que mantengas la calma y el optimismo. Acepta que el proceso es largo y que habrá momentos de frustración, pero con la ayuda adecuada y una mentalidad abierta, serás capaz de sobrellevar esos momentos y salir reforzado.

No te dejes abrumar estos primeros días ni te exijas perfección en cada paso; ajusta tus expectativas y celebra cada pequeño avance. Al final del día, lo importante será el esfuerzo constante, no los altibajos momentáneos.

¡Empezamos!

Categoría: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *