Las historias tras ‘Invencibles’ (XIV) | José Luís Hernández: «Ahora empiezo una nueva etapa de vida»

Por

Categoría: Historias

Como tantos aspirantes, José Luís Hernández llega a la oposición por el camino de la vocación. Un camino que le marcó su tía, también profesora de Física y Química. «Yo lo he tenido siempre superclaro; mi tía es profesora de Física y Química, desde el primer momento supe que era lo que me gustaba y estudié Física y Química para ser profesor», reconoce, con la noticia de que es nuevo docente con plaza todavía fresca. «Me enteré casi en el mismo tribunal, todavía no habían salido las notas en el tablón; estaba dándole a actualizar en el teléfono y pude ver mi nota; no sé si fue un error, pero pude verla antes de tiempo y supe que con esa nota tenía plaza», recuerda.

Ahora, se abre una «nueva etapa» para José Luís: «Esto para mí significa estabilidad, mi mujer y yo no nos habíamos planteado tener hijos por la intranquilidad, ahora empiezo otra etapa de vida».

«¿Tecnoszubia? Lo que todo el mundo recomendaba para la especialidad de Física y Química»

Lo tuvo claro, José Luís, a la hora de elegir el hombro en el que apoyarse durante el proceso. «Me apunté en Tecnoszubia porque era lo que todo el mundo me recomendaba para la especialidad de Física y Química. José Manuel, mi preparador, está para todo;  me ha enseñado más Química que en la carrera. Ha sido la primera persona a la que escribí agradeciéndolo».

Categoría: Historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *