El formulario de contacto que se llenó de palabras de agradecimiento

Por

Categoría: Historias

Hay un formulario de contacto en la web de Tecnoszubia que, normalmente, sirve para pedir información.

«¿Preparan para todas las comunidades?»

«¿Cuánto cuesta la matrícula?»

«¿Dais clases para esta especialidad?»

¿Cómo funciona la modalidad online?

 

Hay un formulario de contacto en la web de Tecnoszubia que, desde hace unas semanas, se usa para agradecer.

«Gracias a esas voces amables, ágiles y eficaces de la secretaría»

«Me siento muy apoyada por la academia»

«Gracias por poner alas a nuestros sueños»

«Mis preparadores se merecen matrícula de honor»

De formulario de contacto a formulario de agradecimientos

Porque, a veces, nace la magia donde menos lo esperas. Y la sobriedad de un formulario de contacto situado en una sección de nuestra web para pedir información ha sido, esta vez, el lugar donde ha saltado la chispa.

No son reseñas, ni recomendaciones; son palabras de desahogo. Vienen por parte de alumnos que durante las últimas semanas han escrito a la academia por diferentes vías con el pretexto de informar sobre modificaciones en su matrícula, pero con el verdadero objetivo de agradecer. De contarnos que aunque las circunstancias han pospuesto sus sueños ellos siguen motivados. Y que Tecnoszubia, de una forma u otra, ha tenido influencia en esto.

Queremos dejártelos íntegros y darles visibilidad.

¡Gracias!


«Valoro mucho el trato cercano, la rapidez de respuesta, la reorganización de la actividad de presencial a online»

 

Soy alumna de la academia, os felicito por el trabajo realizado en un momento tan difícil y lleno de incertidumbre por haber ofrecido seguridad, algo tan importante para las personas que opositamos, además de atención constante y acompañamiento. Hago extensiva esta felicitación tanto a la dirección, profesorado y personal de atención telefónica y organización… Valoro mucho el trato cercano, la rapidez de respuesta, la reorganización de la actividad de presencial a online que ha resultado muy eficaz.

 

Gracias por vuestro esfuerzo, por hacer que parezca fácil lo que ha tenido que ser muy complicado y dar normalidad y continuidad a nuestra preparación.

Muchas gracias y ¡enhorabuena!

 

 

«GRACIAS a ese gran equipo que hace posible que algunas personas podamos poner alas a nuestros sueños»

 

Buenas tardes, les escribo para comunicarles que para el próximo mes de junio de 2020 causo baja en la academia.

Quisiera, además. comunicarles que estoy satisfecha y agradecida por los servicios prestados pero dadas mis circunstancias personales y laborales no voy a poder conectarme a todas las clases durante el mes de junio, ni voy a poder sacarle provecho al servicio de correcciones con los profesores.

Mi intención es volver a matricularme cuando se vuelvan a convocar oposiciones.

Me gustaría agradecerles la atención recibida. GRACIAS a esas voces amables, ágiles y eficaces al otro lado del teléfono de la secretaría; GRACIAS al profesorado, especialmente a Antonio Martos, por su seguimiento de la Programación, pero gracias a los tres porque cada uno con su particular personalidad y sabiduría han demostrado ser grandes profesionales, preparadores profundamente humanos que tras las frías pantallas de la modalidad on line han sabido fortalecer, animar, inspirar y promover el estudio a fondo, más allá de cualquier circunstancia en el mundo.

GRACIAS a la dirección de la academia por liderar un equipo tan profesional, auténtico y humano, que saben hacer de su conocimiento y experiencia un precioso servicio a los demás. GRACIAS a ese GRAN EQUIPO que hace posible que algunas personas podamos poner alas a nuestros sueños.

 

 

«Me siento muy apoyada por mis profesores y por la academia»

 

¡Hola!

 

Estamos viviendo todos unos momentos muy raros con el coronavirus. Además, con todas las consecuencias de ello en las oposiciones y demás ámbitos. Así que…simplemente, gracias por estar…y muy agradecida a la institución. Porque yo, como opositora, sin darme cuenta, he visto que necesito creer en una institución…y, la verdad, es que me siento muy apoyada por mis profesores y por la academia. Muchas gracias y un abrazo gigante.

 

Un día menos.

«Todos se merecen matrícula de honor»

Buenos días,

 

Les informo de que acabo de realizar el ingreso correspondiente al mes de mayo.

 

De igual modo, aprovecho la ocasión para solicitar mi baja para no continuar en el mes de junio. Tengo intención de volver a matricularme para el curso que viene, y de momento, tengo trabajo de sobra como para cubrir este último mes.

 

Aprovecho la ocasión para expresar mi gran satisfacción con los servicios prestados por la academia, que incluyen tanto la profesionalidad de mis preparadores (Rafael Torres, Jose Antonio Martín, y David Porcel) como la eficacia y atención de los servicios de secretaría, gerencia e informática. Todos se merecen matrícula de honor. Asimismo, quiero destacar lo muy gratificante que está siendo el servicio de clases online. El hecho de que las clases están permaneciendo grabadas en la plataforma me ha permitido flexibilizar mucho más mi restringido horario. Creo que ha sido todo un acierto por parte de la academia, y muy de valorar por los clientes que en tiempos de adversidad han mejorado aún más sus prestaciones. Les doy mi más sincera enhorabuena.
Un cordial saludo.

Categoría: Historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *